TusTextos

La Sonrisa Del Abuelo.

Francisco mira hacia las alturas, a la figura del abuelo, enorme e inalcanzable, todo un misterio a descubrir. Él es hombre de suspensores y sombrero de pana al que no le enseñaron a dar abrazos sino a mantener el ceño fruncido hasta esculpir con surcos la frente para dar a conocer a todos su hombría y seriedad. Sin quitarle los ojos de encima, le busca la mano confiadamente y en un segundo, lo que le toma al abuelo bajar la mirada hasta su altura y encontrarse con la expresión juguetona que ronda el rostro del pequeño, las reglas de la vida estampadas en la frente del hombre desaparecen y Francisco recibe como regalo la sonrisa del abuelo.

fin
Winchestermcdowell11 de junio de 2010

8 Comentarios

  • Deox

    Wow...

    es increible este texto...
    me a gustado de una manera tan especial...

    persibo una sinceridad en este escrito...
    algo tan cierto y a la vez tierno...

    me has deleitado con esta historia...
    realmente te felicito...

    me lo llevo a favoritos...

    un abrazo y mucha suerte para ti...

    11/06/10 07:06

  • Winchestermcdowell

    Gracias, Deox.

    11/06/10 07:06

  • Beth

    A mi me ha producido mucha nostalgia de mi abuelo, que ya no está. Hermoso

    11/06/10 01:06

  • Lumen

    Atrapar un instante de la vida es algo que todos ansiamos y tu lo has conseguido. Muy bueno.
    Lumen.

    16/06/10 05:06

  • Salome

    es precioso, te transporta a la escena, es verdaderamente un gozo leer este texto, es muy tierno.

    16/06/10 05:06

  • Winchestermcdowell

    Gracias, Beth, Lumen y Salomé por sus comentarios.
    El cuento está inspirado en la relación de mi sobrinito con mi papá. Ha sido muy tierno ver cómo mi sobrino ha ido desordenando y obligando a mi papá a quebrar sus esquemas.
    Saludos a todos.

    17/06/10 06:06

  • Leowillowdee

    Recuerdo al Abuelo y su sonrisa, recuerdo sus ojos y su aplomo, recuerdo su olor y sus caricias... gracias por tu exelente texto.

    04/08/10 10:08

  • Winchestermcdowell

    Gracias, Leowilowdee.
    Es bueno tocar el alma de la gente.

    :)

    29/01/11 12:01

Más de Winchestermcdowell

Chat