TusTextos

Me Despierto Pensando En Otro.

Nose como , cuando , ni porque.. Solo se que cuando me despierto ya no es en ti en quien pienso.
Cuando corro al portatil a ver quien esta conectado no es por tu letra por donde busco.Porque la verdad es así,parece ser que te he olvidado.Otra persona me esta dando una oportunidad, el si sabe como tratarme,es guapo e inteligente,además estoy segura que besa mejor que tú , aunque tus besos no los haya probado.
Curiosa la manera de que hace un par de mesas lo daría todo por sentir ru boca junto a la mía y ahora ni pagando querria.
Eso de "del amor al odio hay solo un paso" ya lo entiendo! Te odio..Te odio por todos los segundos que he malgastado pensando en ti durante 2 años enteros,te odio porque nunca me valoraste & te odio por miles de razones por las cuales si las digo todas no acabo.
Antes... no veía ningun defecto , eras perfecto.
Ahora? jajaja eres un simple enano consentido y amargado.
Quiero empezar mi vida de nuevo sin ti. Porque aunque yo no era nada mas que una persona conocida tu fuistes mi sufrimiento durante mucho tiempo y de el que ahora me rio.
Me perdistes, y otro me va enamorando.
Withoutyou13 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Beth

    Bien hecho, pero no le odies, que el odio es caldo de cultivo para las arrugas

    13/03/12 09:03

  • Withoutyou

    jaja tienes razón!

    14/03/12 02:03

  • Yuyu

    Me gusta,tiene mucho sentimiento .

    18/03/12 11:03

Más de Withoutyou

Chat