TusTextos

Mi Remolino

Amor, tengo algo que contarte:
No sé como pero lo he vuelto a hacer. He vuelto a caer en todo aquel remolino de confusión de hace algunos meses. Aquel remolino que me dejó tan trastocada que acabamos rompiendo. Ha vuelto, pero esta vez estoy dispuesta a echarlo sin que se lleve lo que queda de nosotros.
Creo que es la presión de los exámenes y el estar lejos de tí lo que hace que me confunda y no sepa ya cuánto te quiero. He de decir que hay un chico... Si, un compañero que empezó como tal y que ahora me ronda la cabeza, e incluso...y aunque odie reconocerlo me gusta, me atrae extrañamente.
¡No es como lo nuestro! No, eso nunca. Pero es algo nuevo que siento en mi interior. No quiero que te asustes por esto que te digo, porque como ya te dije una vez y te repito: te quiero. Una vez cometí el error de dejar que todo me sobrepasara pero al darme cuenta de que te amaba, me prometí que eso nunca lo olvidaría, grabado a fuego lo tengo en mi alma. Es sólo que...no quiero alejarme de él, quiero poder sobrellevarlo porque me lo paso genial y además me ayuda mucho.
Escribo todo esto porque no soy capaz de decirtelo. No puedo soportar la idea de ser la causante de tus distracciones, de tu falta de concentración que impida que saques adelante este curso. Así que esperaré a que por fin acaben los exámenes y por fin, pueda contarte todo lo que me pasa. Sólo espero que, para entonces, no me haya consumido esto que siento y sea ya demasiado tarde.

Te quiero.
Xan01 de febrero de 2009

5 Comentarios

  • Diesel

    Confesi?n latiendo entre el querer y el estar sorprendida por la aparici?n de otro ser humano en la vida sentimental. Eres muy sindcera y honesta al escribirlo. Has dado en una pauta muy normal y has comprendido tus raqzones. Que seas bien comprendida deseo. Un abrazo.

    01/02/09 09:02

  • Xan

    Gracias por pasarte Diesel, siempre es un placer que comentes por aqui. Un beso.

    01/02/09 10:02

  • Zien

    Me encanta la sinceridad y humildad de tus palabras Xan. Un abrazo

    02/02/09 12:02

  • Irlandesita19

    Es un texto muy sincero, poca gente tiene hoy en dia la virtud de la sinceridad aunque sea un valor que nunca deber?amos perder. Siempre es mejor decir una fea verdad, que una bonita mentira.
    Un beso Xan
    :)

    02/02/09 01:02

  • Xan

    A veces no es f?cil ser sincero, sobre todo cuando est? en juego la felicidad de otra persona, pero siempre deber?amos aspirar a ello. Yo lo intento.
    Un beso a ambos!

    02/02/09 12:02

Más de Xan

Chat