TusTextos

Mi Verdadera Primera Vez


Es cierto que fui ausente
y sin saber bien donde iba
hasta que me plante frente a tu portal.
No sé si de verdad se me pasaron
o no los nervios, que eran muchos
Yo te quería y no quería defraudarte.

Entramos y pasamos besandonos por el pasillo
Llegamos al salón y, tras dos besos tontos más, me desnudaste
Sí que sentí tus caricias en mi cuerpo
y sentí que el amor dejaba paso a la pasión.
Lo que no sabía entonces, o no quería ver
es que en el tuyo no había más que deseo.

Tras un par de comentarios sobre mi cuerpo desnudo
y algún besito más pasamos a tu habitación,
donde sin mucha más dilación y algún contratiempo
dejé una parte de la niña que hay en mí.


Y ésta es la verdadera historia. Fue especial sí, y supongo que nunca podré olvidarla pero hay muchas cosas que cambiaría. Aunque en aquel momento lo menosprecié no tardé en darme cuenta de que el hacerlo me uniría irremediablemente a esa persona. Es cierto que en muchos casos, no es así, pero yo , aunque me pese, sí soy así. Además cuando se acaba, si es que hubo algo, y te enamoras de otra persona...

Pero esto no quiere decir nada, puede no suceder así, yo sólo os cuento mi experiencia y os doy mi opinión. Y también os puedo decir que no necesariamente la primera vez tiene que ser físicamente la primera vez...

Un beso.

Xan09 de marzo de 2009

5 Comentarios

  • Leonora

    Lamento mucho que un ...,te haya fastidiado algo que debio ser y que afortunadamente para muchas lo fue , un momento magico y tierno.un abrazo

    10/03/09 11:03

  • Xan

    Gracias Leonora, si que fue algo m?gico ya que yo estaba totalmente enamorada asi que cualquier cosa era "bonita". No estuvo tan mal, pero obviamente pudo estar mejor si el me hubiera correspondido. A?n as? como digo al final, es importante esa primera vez f?sica pero mi primera vez psicologica, por asi decirlo, lleg? con el que ahora es mi novio y s? que me quiere de verdad.
    Un beso!

    10/03/09 11:03

  • Oscura

    holaa!
    cmo estas?
    perdon hace mucho q no paso,me di cuenta q era egoista q solo publicaba y nunk pasaba solo por poca gente,pero he vuelto y soi totalmente otra asiq espero q andes,me gusto, escribes mui bn lo sabias?

    09/05/09 02:05

  • Xacx

    "no necesariamente la primera vez tiene que ser f?sicamente la primera vez... "
    Creo que lo he pillado ;). Besos.TQ.

    09/06/09 08:06

  • Xan

    Lo siento, he estado un poco desaparecida. Exámenes y luego verano...ya sabeis. Pero espero volver con más fuerzas.
    Oscura, no te preocupes a todos nos pasa.
    Xacx, te he echado de menos. Me alegro de que lo entiendas!
    Un beso a las dos

    27/08/09 12:08

Más de Xan

Chat