TusTextos

99%chonps

Come de este nerviosismo inmóvil.
Cierra los ojos inquietos , no busquen más escombros de aquel vacío.
Ese fulgor posado en escarcha sobre el parabrisas resbale de nuevo en tu calidez.
Luz pasada no nos ciegue , oscuridad me bañe , tu me deslumbres; el sonar de mi parte complicada te lea , te interprete , vea.
Vea cómo paso la vida buscando difuminarme en algún rincón amplio del casi-todo.
Sigo aquí sentada , viendo cómo te consumes en mis manos.
Las que no añorarán más tocarte e irán directas al interior de tu pecho.
Para sentir el latido siempre suyo y por el que llega el plasma a sus yemas temblorosas.
Calmar tu corazón sin que deje de bombear sangre , alimentándose de la misma jeringuilla.
Por tu bienestar y por haber llegado alguna cosa ideal aún sin altruismo , sin tu huida.
Vida; la nuestra.


___________________________________________________________________


Tu energía no es infinita , date cuenta de que tienes que tomarla de algún lado. No desperdicies tu capacidad.
Somos capaces de sobrevivir ante mucho , hacia ésto evolucionamos.
Tan sólo cuando sientas que cese esa presión que impulsa tu todo hacia fuera , entonces déjate llevar por mis palabras suaves.
Calma... , adagio nada más respira despacito. Y échalo todo afuera , vomita éso que te intoxica.
Aunque los restos del ácido que derritieron tus tejidos sigan derramando sangre en sus estragos , déjame dolerme contigo.
Concéntrate en ti y gánale a tu parte consciente , todo eso que tu sabes , que tienes siempre presente.
Ni lo mínimo de lo que sientes se convierta en palabras , puedes dejarlo volar en tus alrededores.
Palabras son lo que sobran. Después de todo vivo dentro de ti y puedo notar hasta el más leve impulso que controla las hormonas de la melancolía aguda y continuada.
De éso que llaman corazón , ahí donde quiero llegar para resurgirte conmigo de lo más hondo.
Y algún día hagamos de nuestra unión el máximo renacer; muerto.

Xana14 de abril de 2008

3 Comentarios

  • Alguien

    vomita eso que te intoxica,...esta bueno no peca de agrio ni quema de luminoso, aires nuevos, prosa innvoadora. quebrando el absurdo insultando decentes consciencias

    14/04/08 05:04

  • K08

    jaja muchas gracias, aprecio todo lo bueno o malo que me digais.. nosé creo que tengo que mejorar mucho mi manera de escribir pero me gusta lo que escribo, porque lo siento, aunque espero que el próximo texto te guste mas el tema jaja

    14/04/08 06:04

  • Shadow

    como comentario te dejo un verso mío:

    "No se vuelve vivo de un crimen semejante"

    Besos

    14/04/08 10:04

Más de Xana

Chat