TusTextos

A Contracorriente.

A contracorriente , mezclando alegría con tristeza , plenitud en la nostalgia , dejando la melancolía invadirte y disfrutarla. Rompiendo la regla de los grandes números , descolocando la lógica y alcanzando otra más allá haciendo trizas todo lo conseguido , siendo nada más que avidez de sentimientos , contrastes , ansia de colores que se devoran a grandes bocados.
¿Cómo estar a gusto cuando TÚ no TE llevas con-TIgo? Cuando TE pisoteas por dominarTE TÚ TE mezclas y nada más que negro. TU blanco y TU negro , ¡no dan gris! TuSs grises se oscurecen con la sombra y reclarecen con la luz de la Luna. ¡Y eres eso! Y los que se odian se apaciguan nerviosamente en TI .
Y el resto , al río.
Xana28 de marzo de 2008

40 Comentarios

  • Mejorana

    Ésto seguro que le gusta muchísimo a Fu.
    A mí también.
    Me gusta mucho.
    Lo de llevarte contigo, lo tienes que aprender poco a poco. Tu sola contigo, y tu Tu , TE, TI, Contigo.
    Pruébalo porque es muy interesante.
    Beso

    28/03/08 09:03

  • Shadow

    Xana contra(corta)corriente. Me encanta. muchomuchomucho.(y no solo es que me gusta, es que escribes de maravilla)

    28/03/08 10:03

  • Fu

    Pues no es una cosa que TU digas " que bruuuuuto como LE gusta este texto a FU (YO)" pero no esta(tu)(tééééé) mal

    28/03/08 11:03

  • Fu

    asi ke xana, pon un comentario ke diga "tilin" o "tralali" o "laralilala" ke me enknta :):):):):):)

    28/03/08 11:03

  • Xana

    Gracias , eso intento Mejorana :)
    Graciñas Shadow.
    TÚ , FU-fu chachi guay piruli patachuli , ¿capichi? paraví parabirabirará ( como en la canción esa de Abba ).

    29/03/08 10:03

  • Adriel

    ¿Y si jugamos al TA-TE-TI? ¿O en España tiene otro nombre?

    30/03/08 10:03

  • Adriel

    Ahora me queda la duda... ¿Cómo se llama el TA-TE-TI en otros países? ¿Tres en línea o algo así?

    30/03/08 10:03

  • Adriel

    En inglés se dice Tic-Tac-Toe o algo así. Perdón por escribir así cortado, pero se me ocurren las cosas de a poco.

    30/03/08 10:03

  • Shadow

    ¿Còmo?, un simple "gracias Shadow", eso es indignante señorita.

    Por aquì Tres en raya

    30/03/08 05:03

  • Fu

    -aki tres en raya, o "michi"

    -no se xq michi pero bueeeennnooo

    -y solo lo juegan los intelectuales, y a veces el perdedor siente tanta miseria ke se pega un tiro.

    -un "tiro" es una specie de sticker. (el perdedor se pega un tiro... ke dice "perdedor")

    -entonces es rechazado por la sociedad

    -La Sociedad es una amiga ke vive x mi casa ke es muy simpatica, y odia a los chikos ke se pegan un tiro ( ke dice "perdedor")

    -ah y el tres en raya es disciplina olimpica.

    30/03/08 08:03

  • Fu

    y me encanto tu cancioncita xana!

    tralariii larii lariiii lalaaa

    30/03/08 08:03

  • Adriel

    jajajaj Fu, estás loco.
    Me gusta más TA-TE-TI.

    31/03/08 12:03

  • Fu

    -siiisisisis TA-TE-TI suena mas bonito ke MICHI, no se.... kizas por el ritmo TA-TE-TI.
    -Pero me imagino que los que se pegan un tiro, prefieren decir "perdí en el tres en raya" que "perdí en el TA-TE-TI", el ultimo suena... muy Tatetí.*





    * Tatetí: s.m. Dícese de algo que es muy pajolero.

    31/03/08 12:03

  • Shadow

    No es un tiro, es una tira, y se la enganchan de oreja a oreja y dice burro y lo mandan al rincòn y lo dejan mirando la pared.

    01/04/08 06:04

  • Adriel

    "Michi" me suena a gato; sigo prefiriendo "TA-TE-TI".
    Por suerte en mi país el que pierde no se pega tiros ni tiras ni nada. ¡Qué salvajes son todos ustedes, los demás!
    (¿Se habrán dado cuenta que saqué el tema por los TE, los TÚ y los TI del cuento, o creerán que estoy completamente demente?)

    01/04/08 08:04

  • Xana

    Michi michiño micifú minino jajaja. Sí suena a gato.
    Oye pues a mi me gusta lo del ta-te-ti , ¿lo exportan?

    02/04/08 09:04

  • Adriel

    Con los problemas que está habiendo no creo que se pueda exportar nada. ¿Qué nombre tiene el TA-TE-TI en España?

    02/04/08 10:04

  • Shadow

    Yo escuchè que se estàn exportando muchos gatos para los restauranes chinos

    02/04/08 10:04

  • Adriel

    Yo escuché que Venezuela exporta lobos a Siberia para hacer capas y tapados.

    02/04/08 11:04

  • Shadow

    Mejor entre los dos exportamos limones gallegos al Tibet, para que hagan campanitas, y tan tranquilos...

    02/04/08 11:04

  • Adriel

    Pero son caramelos de limón, no limones... o algo así. Preguntale a Xana.

    02/04/08 11:04

  • Shadow

    ¿Y que importa?, la cuestiòn es ponerle el remitido y cobrar.

    02/04/08 11:04

  • Xana

    Uy , vaya negociante.
    ¿En el Tibet hacen campanitas con limones? Los limones gallegos son gigantísimos ;D y muy ricos , yo de pequeñita no tomaba azúcar que no me gustaba y me ponía a chupar los limones cortados por la mitad. Tengo que admitir que eso sólo lo hacía yo , perooo...
    Son caramelos de limón con forma de limón auténtico y muy realistas.

    02/04/08 11:04

  • Shadow

    Ya se enterò, se nos vino abajo el negocio. (Xana: si algùn dìa llegara a tenerte no te venderìa por nada del mundo. Pero ya sabemos que EseOtroLobo, y que para colmo en Venezuela, etc,etc,etc,etc,etc,) (me faltò un etc: etc.,) (en realidad todo fue idea del gato jijijiji)

    02/04/08 11:04

  • Xana

    :O
    Pues soy una «carajita» ( cuánto me quiero xP ).
    etc. etc. etc.
    Como fuere los dos están implicados , sí , el gato también :O

    02/04/08 11:04

  • Adriel

    Claaaro... mientras el gato no está los ratones se divierten. O en este caso el lobo y el caramelo-de-limón-con-forma-de-limón-auténtico-y-gusto-a-limón...
    ¡LA IDEA FUE DEL LOBO, LA IDEA FUE DEL LOBO!

    02/04/08 11:04

  • Adriel

    Carameliiiitooooo... el gatito tiene hambreeeeeeeee.............

    02/04/08 11:04

  • Shadow

    Gracias por la risa Xana. Dios te guarde (Mejor sueno como abuelito para borrar toda sombra de malentendido) :))

    03/04/08 12:04

  • Xana

    Mi gata comía moscas que ella misma cazaba :)
    Aquí está sucediendo un gravísimo tráfico de ideas...
    Carameloo me gusta tu peloo (8) [ Mi pelo es más bonito que el de Pocahontas ( modestia aparte :P ) ]
    Bueno , y qué es lo que comen los gatos producto de el cruzamiento con un gato... ¿siamés? Y una hurona (?)
    O una gata sieamesa y un hurón (?) , macho siempre es el que lleva tilde , qué cosas.

    03/04/08 12:04

  • Shadow

    Y con el gato tramposo ¡cuidado! (ese si esta en tu mismo target, asi que mosca zummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm)

    03/04/08 12:04

  • Shadow

    ¡Dejen de estar escribiendo al mismo tiempo que yo!, no te jode, luego me saltan y se pierde lo importante XD

    03/04/08 12:04

  • Xana

    ¡Uy! Cierto que mi lobito , putas moscas esque «mosca poes» aún es hoy que no entiendo esa expresión.
    Ale , ale , haya paz.
    O van todos a la perrera-gatería (!) .

    03/04/08 12:04

  • Adriel

    ¡Esto es un caos! Ya no sé quién dice qué.

    03/04/08 12:04

  • Xana

    Jajaja , eres tú el que está escribiendo al mismo tiempo que nosotros. Siempre con acusaciones falsas , a dónde vamos a parar...

    03/04/08 12:04

  • Xana

    Qué qué qué.
    (Yo digo) (Ahora decid vosotros).

    03/04/08 12:04

  • Shadow

    Sencilo:

    La mosta està mosca para que no la aplastes
    aunque matamoscas gastes y gastes,
    la mosca atenta siempre escaparà
    y tu mano reventarla no podrà

    Ponte mosca = alerta con millones de ojitos abiertos)

    03/04/08 12:04

  • Xana

    Yo había entendido algo así como " más te vale ".
    Ts , no sé. ¡Ah!También vi los millones de ojos ( no sé si abiertos o cerrados pues la muestra estaba recubierta por oro ) de una mosca súper enana en el microscopio electrónico , ¡já! A que tú no viste eso xD

    03/04/08 12:04

  • Xana

    Lindo poemita y la verdad soy experta en matar moscas , que veía cómo lo hacía mi gata jaja , no vale , en el pueblo de mi abuela es lo único divertido para hacer.

    03/04/08 12:04

  • Shadow

    Bueno, tambièn puede usarse como "màs te vale" en casos extremos, pero se debe decir en tono fuerte: ¡Ponte mosca eeh! osea es màs bien una advertencia xxD

    03/04/08 12:04

  • Xana

    Bueno , aquí el más te vale se utiliza muchísimo en tono sarcástico.

    03/04/08 12:04

Más de Xana

Chat