TusTextos

Como El Fuego

Los hombres no hacen cosas buenas o hacen cosas malas.
Los hombres o son buenos, o son malos.
Y los habrá buenos haciendo cosas malas y malos haciendo cosas buenas, pese a que el fin no justifique los medios.
¿Qué los diferencia entonces?
La llama que vive en su interior.
La que se quema lentamente entre sus manos en un hilillo de humo, como un vicio malsano.
La que se desvanece llameante entre destellos de luz roja y amarilla, atenuando su brillo hasta esfumarse como lo hacen las más hermosas historias de amor.
La que arde incandescente, tan caliente como el infierno y tan intensa como impregnada en queroseno; tan mortífera como la crueldad y la venganza.
Los diferencia lo que hay dentro... cerebro, pensamientos, escrúpulos y entrañas, intenciones y vísceras.

Y SANGRE...

Continuará...
Xana25 de agosto de 2012

4 Comentarios

  • Adriel

    Te regalo estas palabras improvisadas:

    DIOSES ANTIGÜOS

    Fuimos dioses. Fundamos este Mundo, creamos realidades. Nuestras palabras fueron tenidas por verdades. Cada aparición nuestra era esperada y celebrada.
    Estas tierras fueron invadidas y ultrajadas. Poco tiempo resistimos como grupo. Algunos nos fuimos, otros se quedaron, pero pocos (o ninguno) se adaptaron. Nada quedó de lo que estas tierras fueron. Nuevas deidades ocuparon nuestro lugar.
    Hoy, desde el exilio, visitamos, observamos, extrañamos. Aún creamos realidades, aunque sean individuales. Fuimos dioses.

    26/08/12 05:08

  • Adriel

    Te mando un beso.

    26/08/12 05:08

  • Nigth14

    tú y tus analogías incruentas que definitivamente me hacían extrañar tus escritos.

    ojala a nadie se le ocurra extinguir esa llama "malsana", capaz y es la que le de sentido a esta existencia y a esa locura. Saludos pequeña Alicia :)

    31/08/12 12:08

  • Xana

    :) siempre me han gustado tus dioses, Adri. Fuimos dioses :)

    Marco... yo extraño tus alucinaciones jajajaja. Tengo la vida vuelta del revés porque está demasiado al derecho y está empezando a molestarme...!! asdfghjklñ voy a leerte para volver a ser desordenada.

    15/09/12 03:09

Más de Xana

Chat