TusTextos

David.

Es mi instinto protector hacia ti , defenderte con mis fuerzas menos débiles aunque en ello se me vayan los intereses. Tu no has de marcharte. Me refugio en tu trato , en tus ojitos endiablados de cordero degollado por su ama. Hermana , amante secreta que desgarra en sus dientes a todo aquel que se te acerque más de la cuenta sin la sinceridad necesaria en los ojos. Princesa , dama; casi la niñita tan divina de la abuela. La única luz... ésa que no me abandona. No me viese ahora sin ti pero...
Muero por ti en los momentos que paso convirtiendo medias personas en recuerdos que quizá en algún momento supieron tratarme como lo que ahora soy , una perra. Muero por ti cuando el recuerdo que me invade y resquebraja el alma me aleja de tu ser. Me trae de nuevo a los mares de sangre desoxigenada que siempre han respirado mis branquias. Preocupándome por las torpezas en la realidad de algún confuso amigo , vuelven a mí todavía más realidades , en otras torpezas de tiempos pasados.
El chileno que sencillamente llegó a lo más hondo de mi complicidad , princesa , dama; casi la niñita tan divina de la abuela. Ojitos de cordero degollado por mi inocencia aún intacta , por mi alegría desenfadada e impregnadora de todo nuestro pasado. Fueron únicas las lágrimas derramadas por ti , tú , mi dolor y mi vida , el final de mi desenfadada alegría ; tú , mi todo , mi triste felicidad , ¡MI VIDA!
Dulzura... , chileno. Te odio , te odio... , me odio. Por haberte amado tanto , por haberme quitado lo poco que creía tener en mí al irte de esa manera , último acto de inexistente supuesto altruismo en mi honor.
Yo no quería de vuelta mi sonrisa despreocupada , no necesitaba que me privases de tu dolor podría soportarlo. De hecho mi sonrisa no ha vuelto como era , tampoco mi voz chirriante y alegre cantando estupideces a todas horas. A veces me provoca ir contigo y no volver acá nunca más. En vez de eso mi consciente trata de odiarte por tu error , en vez de eso simplemente busca a alguien que pueda enamorarme del modo en que lo hiciste tú.
Entiéndanme... yo no quiero morir sola. Y si el chileno no viene para ver cómo lo hago , algo tendré que intentar , ¿no? Yo no soy de esas mujeres que sueñan con una boda perfecta como una de las cosas mas importantes de su vida. Quien me conozca bien sabrá que lo que sueño yo es una muerte perfecta , amarga y dulce como una trufa de chocolate. Simple y sin pretensiones , de risas livianas , dramas ligeros y sencillos , amor culminante , final , fatal e inamovible , control absoluto sobre ése y sobre las vidas de los amantes. Piensen que es una idiotez... , pero un sueño , es un sueño.
Sea puta mi gallega masoquista , regodeándose gustosa en sus sentidos maltratos de perra abandonada. Puta la sádica... mía también , de cada vez que apretaba mis dedos morados , helados en tu cuello mientras me agarrabas con suma pasión por las muñecas.
Oh , oh... Niña. Tu niña inocente , alegre , desenfadada , liviana , cantarina , dulce , cruel y apasionada , despreocupada , llorona , racional y sencilla a tu lado. Te odio , te odio , te odio... ¿Por qué? Mierda , tócame. Grita , grita , salta hasta las nubes , estira y descolócate las costillas , cántame... Ahora que se oiga bien rico el bajo mi niño... todavía pienso en ti.
Es tu instinto protector hacia mí , defenderme con tus más temerarias fuerzas , llévame tras de ti a la velocidad de la luz , agarrada en tu melena de "dark hippie" jajaja. Yo no quiero reemplazarte. Fisgón que escuchas tras mi oreja. Fantasma que sin embargo vive por algún lugar del mundo que ellos no me quieren mostrar , por mi seguridad , por mi vida. Sin embargo... , por ti.
Xana11 de marzo de 2008

Más de Xana

Chat