TusTextos

¿estamos de Acuerdo?

Demasiadas palabras vienen a mi mente,
mal recordadas aunque sublimes,
tan evaporadas las mece el aire
que las exime de ser pronunciadas.

·Al pie de la letra... a la letra del pie· (el dedo meñique).


Es como cuando dejas que se escurran un par de gotas de agua por las comisuras de los labios, sólo por sentir que algo resbala en la boca. La tuya en la mía; lo tuyo en lo mío.

Sólo quiero poder darte la paz y el amor que tengo para ofrecerte. Además de un abrazo demasiado apretado. Y en tanto aumenta más se ciñen los lazos con los que hemos querido atarnos de las muñecas.

¿Cuántas veces hay que pensarlas para decidir, las cosas importantes? Tantas como cambie el alma de caliente a frío; de corazón a mente. Algún día te darás cuenta de que ambos se han puesto de acuerdo. Entonces, hazme saber, mi corazón, porque yo estaré también de acuerdo contigo.

Y esto no es para que lo entiendas, sino para que lo comprendas.
La última frase es sólo para que sepas:

que te amo.
Xana01 de marzo de 2010

1 Comentarios

  • Fallinginlove

    Y yo amo las palabras de Xana, y yo amo las caricias de Xana.

    "tan evaporadas las mece el aire
    que las exime de ser pronunciadas"

    "Sólo quiero poder darte la paz y el amor que tengo para ofrecerte. Además de un abrazo demasiado apretado. Y en tanto aumenta más se ciñen los lazos con los que hemos querido atarnos de las muñecas".

    ¿Cuántas veces hay que pensarlas para decidir, las cosas importantes? Tantas como cambie el alma de caliente a frío; de corazón a mente. Algún día te darás cuenta de que ambos se han puesto de acuerdo."

    No era mi intención reescribir el texto, pero... es que estamos de acuerdo. Seguro que estáis de acuerdo.
    (1 de marzo!)

    Quérote, linda Xana!

    01/03/10 09:03

Más de Xana

Chat