TusTextos

Gris Arcoiris


Muy poco a poco, se va enlenteciendo . . .

Un ruido seco. Las palabras sobran. De todos modos, hubiese sido extraño que me viesen hablando conmigo misma.

Volver a sentir con los ojos cerrados... yo y mi risa. Ella estaba ahí, el dolor se iba yendo paulatinamente, como cuando no quedan fantasmas. La jovialidad que en otros momentos como este había buscado sin éxito. Ella, mi mejor amiga estaba ahí, llorando.

Hacía tanto que no reía con la sangre efervescente..., estaba llorando y reíamos juntas. Cualquier excusa. Ser gilipoyas resultó no ser tan malo.

La noche se adentraba. Y no íbamos a bailar, ni a tomar, ni a pasear, ni siquiera a estar sentadas. Todas las cosas importantes ya se habían hablado. Quedaba esa miserable sensación de tristeza y resignación: qué le vamos a hacer, si hagamos o no, igual la vida es una mierda.

He vuelto a pensar racionalmente las cosas cinco veces; a disfrutar de la misma depresión. He dejado poco a poco la realidad desvanecerse para sumergirme en un mundo tan conceptual, en el cual algún día amé ser tan desdichada en mis adentros, el cual un día comencé a odiar y a reprocharle todo el tiempo que me había hecho perder encerrada en la oscuridad bajo llave, siendo feliz sólo cuando no sonreía.

Sí, en la oscuridad, en un insomnio estúpido de deducciones precisas y complicadas, que se resolvían en un breve momento de lucidez y si no se anotaban las olvidaba a los pocos segundos, con un fastidio y el peso de un fracaso irreal, fraudulento.


Simplemente me jode..., volver a ser de color gris, mientras en mis noches, en mis ocurrencias y bromas los demás me ven color arcoiris.
Xana17 de diciembre de 2009

2 Comentarios

  • Xana

    Nah no funciona ¬.¬

    Qué rollo.

    17/12/09 01:12

  • Moonlight

    Te entiendo perfectamente...
    Me ha gustado mucho.

    17/12/09 07:12

Más de Xana

Chat