TusTextos

Pero No Se Lo Digas a Nadie (!)

Siempre andamos campantes entre murmullos amplificados ( obsesiones por chismes verdes radioactivos ). Basta ese aire descomplicado , besos en los ojos y se te re-tuercen las pestañas ( beizo , beso , bico , boca , pico ).

- Pizza con sabor a polvitos amarillos.

- ¿A pollitos amarillos?

- Sí , a polvitos amarillo pollito.

- ¡Como tú!

- ¿Que yo qué?

- ¿Que tu qué?

- Eeh...

- Eehres un polvito amarillo (?)

- ¡Ah! , bueno.

- Sí.

- ¿En serio?

- Sí , un polvito amarillo pollito. Como esos ovocitos de micrografías , ¿no son pollitos?

- Son embriones.

- Pero son amarillo pollito.

- Hm , depende de qué color estén pintados.

- Cuando eras una pollita te habrán pintado de ese color , entonces.

- ¿Yo era una pollita?

( . . . )
Xana27 de abril de 2008

11 Comentarios

  • Fu

    [>^3^]>

    ahi hay un pollito pero no mucha gente lo ve... (el 3 es el pico)

    27/04/08 06:04

  • Fu

    (>^3^)>
    este es un pollito menos acomplejado.

    27/04/08 06:04

  • Shadow

    Embusteroso, el tres no es el pico, el pico pica y el tres no pica, el pico es este pico > (por cierto, ¿en que sin sentido hay que mirarlo?)

    Xana: tu diáloco es muy rico, espero que sólo sea producto de tu imaginación :) ¿no? ¿que tu hablas así? la hostia, metí la pata, ahí nos vemos.

    27/04/08 07:04

  • Fu

    nono el > no es el pico, es el ala! changos! por eso dije ke poca gent lo ve realmnt...

    27/04/08 08:04

  • Shadow

    Ahora si lo ví. pero más parece una boca dispuesta a silbar (o el pico de piolín cuando ve a silvestre)

    27/04/08 08:04

  • Xana

    Esque es un pollito doméstico y se lo limaron para que no picase. Las alitas son cortas porque los pollitos nunca volaron.
    (:
    Pues , Shadow un poco de mi imaginación y un poco de pizza amarilla con sabor a polvitos amarillo pollito , la pizza esa ¡existe! Jaja. Y sabe asquerosa por cierto.

    27/04/08 08:04

  • Adriel

    LOCAAAAA!!!





    Sólo eso.





    Ya me voy.





    P.D.: Yo sí veo al pollito.

    27/04/08 09:04

  • Xana

    Vas a herir mi sensibilidad............................ x)


    Adiós.

    27/04/08 09:04

  • Shadow

    Nu hieran la sensibilidad de Xana (no te preocupes niña yo lo muerdo)

    27/04/08 09:04

  • Adriel

    Y yo te mato......

    27/04/08 09:04

  • Adriel

    Ya nos soy el gatito que fui....... O mejor dicho, sí, soy el mismo gato, pero con capucha y guadaña.

    27/04/08 09:04

Más de Xana

Chat