TusTextos

Pero Nunca Desleal

Te han jodido, estás dolido.
(No evitas pensar en cuán reconfortante para ti sería que ella también lo esté pasando así de mal).
No puedes pretender que le duela. A propósito, ¿es en serio? ¿De verdad te está doliendo? Qué mal hecho está el cerebro humano para que te haga inclinarte hacia algo como eso.
Es cruel.
C R U E L

Es TU responsabilidad recoger tus propios pedacitos. Y también callarte la boca y admitir que a veces las cosas suceden sin ninguna mala intención, pues seguro te ha pasado o te pasará. No quieras hacerle daño. No es tu trabajo enseñarle una lección de vida, es el SUYO aprender de lo sucedido. Muchas veces no es necesario sufrir demasiado para aprender, puede ser una opción. Quizá también, cada quién sufre y capea la tormenta a su manera.
Deja de repetir : ... Y SI ...
Deja de idear en tu cabeza cómo se supone que tendrían que ser las cosas. Cómo debería de comportarse, cómo tienes razón, cuántas cosas hizo y sigue haciendo mal (¡Aunque ya no hace nada!¡Se retiró!).
No soy perfecta, no eres perfecto. «Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo». Ni siquiera fuimos perfectos el uno para el otro.
¿Qué?¿Quién?¿Cómo?
I N T E R N E T

Nos pone a media humanidad al alcance de la mano. Conocemos sin movernos de nuestros hogares a cientos de personas, nos relacionamos. Es difícil toparte con alguien que de verdad encaje contigo (sobre todo si eres así de rarito), pero todo es cuestión de estadística. Si aumentas el tamaño muestral, hay más probabilidades. Si hay más probabilidades, el valor baja. En realidad nuestros dos hemisferios se están comunicando a nuestras espaldas.
Que si estamos solos entre tanta gente.
Que si siempre existe alguien mejor, sobre todo cuando las cosas se estropean.
Que si ya no arreglamos nada, lo sustituimos.
Que si se vive mejor en la ignorancia y el anonimato.

Pero seamos sinceros, somos hijos de nuestro tiempo.
Aunque también hay personas que si no encajan, lo hacen encajar. Y pobrecitos, si hoy en día les pasa, qué les hubiese pasado antes del internet. Hubiesen comprado algo que iban a estar pagando toda la vida, sin ni siquiera haberlo probado. O comparado. ¿Como los cristianos devotos? Ellos ya creen. Nosotros buscamos a alguien que nos haga
C R E E R

Y si crees entenderás que las cosas pasan. No podrás culparla.
NO - JO - DAS
Xana18 de abril de 2018

Más de Xana

Chat