TusTextos

Química.

Y si hace falta que me digan , díganme.
¿Por qué tengo un escalofrío en la boca?
Ganas terribles de orinar , yendo al baño cada tres por cuatro doce y dos por tres seis , para puro perder el tiempo mirándome en el espejo y comprobar que no , él no está junto a mi cara ni detrás de mí.

¿Por qué tengo el estómago revuelto?
Si no he comido nada y tengo tanta sed que no orino ni una gota. Que no tengo hambre y el agua no me cabe. Que tampoco lo tengo al hombre y su saliva no me entra.

¿Por qué me duelen las piernas?
Si estoy incluso más cómoda que en su regazo. Si no estuve de pie ni sentada. Que más confortable que su coche , es mi cama.

¿Por qué la adrenalina?
Si estoy en el hogar de lo más tranquila. Que no espero ninguna llamada suya ni estoy reuniendo valor para decirle cosa alguna.

¿Los setenta chicles consumidos?
Si no estoy dejando de fumar. Que mis tensiones están tan aliviadas que vivir es un placer puro.

¿Por qué no puedo dormir?
Ésa me la sé , porque me levanto a hacer pipí cada cinco minutos. Y como el agua no me cabe y su saliva no me entra , de mi cuerpo sale lo mismo que se introduce , lógica aplastante vamos.
La química es un misterio , se me hace chistoso y a pesar de lo molesto , no voy a negar que en el fondo se siente rico. Pero maldito el día en que ese puto hizo de mi cuerpo su laboratorio experimental. ¡Joder!
Xana11 de marzo de 2008

2 Comentarios

  • Soulka

    Muy quimico Xana. Me gustó.

    11/03/08 05:03

  • Xana

    Graciñas =)

    12/03/08 12:03

Más de Xana

Chat