TusTextos
Xavierpasqual
Última vez: 16/4/2017 - Empezó el 24/1/2017 Seguir usuario

"Et in Arcadia ego"

Últimos publicados

    Vida Cuántica.

    Once espacios o dimensiones que nos envuelven y nos confunden. Los sueños licuados y tamizados en sabanas de noche, renovadas energías o la misma materia para construir nuestros frágiles andamios de v...
    xavierpasqual

    Hambre de Papel.

    Fría mañana, blanca, de hielo. Levanta el día, sale el sol, florecen los lirios, amarillos. Asoman los tulipanes. Juega, corre, recupera su vigor, la pelota. Ventana de seis recuadros. Me gusta. Me gu...
    xavierpasqual

    Barrio.

    Tu silencio desvanecido. Punto. Sin suspensivos. Solapado. Libro de olvido. De viejo. Catalogado. Etiquetado. Ex-libris. Palabras hervidas, guisadas, aliñadas, exprimidas, sazonadas, ensalada de palab...
    xavierpasqual

    Ningún Ser Humano es Ilegal.

    Ningún ser humano es ilegal. Envueltos en la noche, ateridos de frío, húmedos, miedo y temor, con la ilusión en una vieja tierra de disputas, de catedrales, autopistas, ciudades y centros comercial...
    xavierpasqual

    Asteriscos.

    Es complicado. Fragua la noche. Exlibris. Volvemos a la noche. Despacio. A intervalos ellos vienen, marchan enojados. Caen asteriscos, estrellas, almohadillas, almohadas. Salen sueños. ...
    xavierpasqual
Ver todos los textos de xavierpasqual

Últimos Recomendados

    Que Transmite¿?

    Lo correcto y lo que no lo es: Irse o quedarse. Lo típico,el principio sin fin de una tercera guerra mundial interna.Yo tengo una manera de pensar que viene a resumirse en una frase como esta:...
    adivinacion

    Loca

    Creo que me estoy volviendo loca. Desvarío. Me grito a mí misma alejarme de mi. Me refugio bajo la mesa a oscuras, y tiemblo, no sé si por el frío o por el miedo. El miedo a no saber ya qué quiero, qu...
    superandoloimposible

    Soledad

    Soy viejo y no hay nadie más ante el espejo
    javiersanz

    Llantos Inacabados.

    LLANTOS INACABADOS Gracias por herirme desde dentro, para que por fuera no se note. (0:47 06-02-17) Me gustaría borrar y deshacer, quemar los recuerdos del fracaso, perder las cadenas del boch...
    superandoloimposible

    Así , Sin Más .

    Me acabo de fotografiar . Acaba de ocurrir . Las hojas eran mecidas por algo que no se ve . La puerta enrejada estaba abierta y los sonidos de la calle y la inevitable frecuencia modulada también ...
    paulitinamente
Ver todos los recomendados de xavierpasqual

Últimos Comentados

    Vida Cuántica.

    Once espacios o dimensiones que nos envuelven y nos confunden. Los sueños licuados y tamizados en sabanas de noche, renovadas energías o la misma materia para construir nuestros frágiles andamios de v...
    xavierpasqual

    Ningún Ser Humano es Ilegal.

    Ningún ser humano es ilegal. Envueltos en la noche, ateridos de frío, húmedos, miedo y temor, con la ilusión en una vieja tierra de disputas, de catedrales, autopistas, ciudades y centros comercial...
    xavierpasqual

    Cenizas.

    Eleonor dejo consumir el cigarrillo en un mar de ceniza. Curvas humeantes. Dejo la ropa sobre el diván y desnuda de alma salto por la ventana de sus desasosiegos. Salió descalza al jardín húmedo, ...
    xavierpasqual

    A PropÓsito de Los Sentimientos

    Abandono, Abatimiento, (estar) Abrumado, Aburrimiento, Abuso, Aceptación, Acompañamiento, Admiración, Afecto, Aflicción, Agobio, Agradecimiento, Agravio, Agresión, Alarma, Alborozo, Alegría, Alivio, A...
    xavierpasqual

    Nada.3.

    Nada nos unió y nada nos separo. Nunca supimos avistar nuestras incapacidades emocionales, pasamos el tiempo de nuestra existencia bajo las sombrías sombras de los conformismos, sentimientos breves...
    xavierpasqual
Ver todos los textos de xavierpasqual

Escribe sobre

Sigue

superandoloimposibledaphneiloveyoupaulitinamentedanaemejoranadieselandreasanchezadivinacion
Ver todos (9)

Lo siguen

nigth14jorgecritodaphnemejorana
Ver todos (4)
Chat