TusTextos

Abuelo

mmmm,cuanto hace que no escribo sobre ti?meses,muchísimos meses ,sera porque nunca e tenido los cojones de hacerlo,pero ya lo necesito,lo necesito ,necesito decirte lo mucho que te echó de menos,no te lo imaginas,abuelo sabes lo que daría por que estuvieras conmigo?porquevenga a mk casa te sientes en mi silla y digas, a ver quien es el idiota que te a echo daño esta vez,que me arropes por las noches cuando me quedo dormida,si echo de menos hasta cuando no quería comer y me decías que viene el avión y abría la boca pero de la risa que me daba,y claro aprovechabas para meterme la comida,en unas horas llega tu día y la verdad es que no se si lo voy a pasar bien o mal,no tengo ni idea ,se que me dijiste que no llorase ,que me ibas a cuidar desde arriba pero es que te echó de menos.Sabes que llevo tu collar? me lo dio la abuela porque le dijiste que cuando estuviera preparada me lo diera pero yo no me siento preparada.
Abuelo quiero agradecerte cada sonrisa que me has sacado,por estar cuando no tenia a nadie,por defenderme delante de toda la familia cada vez que la liaba ,por ser el que mas me apollaba ,aunque estuviera mal,tu me decías es tu decision y la voy a respetar.
Me acuerdo una vez que me dijiste ,que jamas llorase por un tío porque nadie merecia la pena ,pero no se porque sigo llorando por lo mismo.
Me decías que era fuerte ,pero abuelo yo me sigo sintiendo muy débil,me decías que lo que hacia era de fuertes,pero yo creo que esconderme al llorar es de débiles.
Abuelo,he cambiado y no se si para bien a mal,ahora mismo me da igual perder a gente y no se porque,a lo mejor es porque en menos de un mes e liado la de dios en mi vida,esto es un desastre,no se por donde cogerla ,lo que no a cambiado es la inseguridad que tengo en mi misma, esa que decías que no me iba a llevar a ningún lado,pues esa.
Ahora mismo me doy cuenta que en mi vida solo necesitó a dos personas ,los demás me dan igual.
Abuelo,por favor baja aunque sea un minuto ,necesito verte y si no bajas tu,subo yo,y sabes que eso de subir llevo meses intentándolo pero nunca tengo esa suerte,porque ahora que lo pienso aquí nadie me necesita, enseguida voy a estar contigo abuelo,te lo prometo,mientras cuida de la yaya por favor y dale recuerdos de mi parte,ah si y que te monte una fiesta con tu musica esa ,con la que no paraba de meterme.
Feliz cumpleaños abuelo,el próximo intento estar contigo
Te quiero muchimo,hombre de mi vida💕💕💕
Xeniaa200112 de febrero de 2016

Más de Xeniaa2001

  • Dia 8:

    622 lecturas | 0 comentarios
  • Abuelo

    1010 lecturas | 0 comentarios
Chat