TusTextos

Despedida...

(Este poema lo escribí para alguien muy especial en mi vida, y el cual partió hace algún tiempo.. Porque "arde la ciudad")

Hoy quiero llorar, y no quisiera que estuvieras presente, asi que te pido que te marches, alejate por un instante, lleva tu presencia a donde debiste ir hace mucho tiempo, dejame sola, sola con mis resentimientos, con mis pesares y con mi silencio...

Alejate de este cuerpo Marchito que implora por soledad, olvida mi existencia para que mi dolor no se convierta en el tuyo, sumerge tu pensar en el porvenir donde no me divises....

Yo prometo que intentare no volver a nombrar tu nombre, no volver atraerte a mis pensamientos, borrar recuerdos, sanar heridas, yo te lo prometo...

Prometo respetar el nuevo mundo en el que estarás, en donde mi nombre solo sera una fria brisa pasajera, en donde el recuerdo de mis besos permanecera en el sotano de tu olvido y en donde mi existencia solo sera el fantasma etereo de la mejor pesadilla...

Ha llegado la hora de decir Adios, de que nuestros corazones se separen, y nuestras almas que alguna vez entrelazadas miraron el bello amanecer, hoy tomen caminos distintos, tu ya no perteneces a mi mundo...

Por eso hoy quiero llorar, no porque ya no te quiera mas, ni porque ya no te necesite, la razón es porque ha llegado la despedida, llego el momento de que encuentres el paraíso, de que olvides las penas causadas por mis ruegos, ya no te implorare que te quedes...

No pienses en mi al cruzar el portal, porque allá te espera la redención,
yo estaré bien, hundida en mi mundo de fantasía y añoranzas perdidas,
pero antes dejame pedir perdon, por no amarte lo suficiente y por no demostrarte lo importante que fuiste para mi...

Ya no habrá culpa, ya no habrá rencores, eso hace parte de tu vida pasada, de lo que fuiste ayer, no de lo que seras mañana..
Xhexs16 de febrero de 2011

1 Comentarios

Más de Xhexs

Chat