TusTextos

Dollgame, Capitulo 1

La lluvia se precipitaba encima suyo, y se mezclaba con las lagrimas que se escapaban sin querer de sus mejillas. Corria, pisando charcos y mojandose sin importarle. su pelo empapado le molestaba, pero no tenia tiempo para despejarse la cara.
Al fin en casa, entonces, todo el dolor se desató y se transformó en agua y sollozos. El dolor de dias lo convirtió en lagrimas y no paro hasta quedarse vacia y caer rendida en el sofa.
Nami llevaba semanas que todo le iva mal. Estudiante ejemplar y tímida, pero con buenos amigos. Una chica normal, con pelo rubio y ojos negros como la noche.
en una semana y sin explicación, todo su mundo se habia desmoronado dejandola sola en la oscuridad. Solo la insultaban, la castigaban, o la ignoraban, en el mejor de los casos. Y aun no sabia porqué. No habia hecho nada malo. A nadie. Se escondia en los libros, los unicos seres que no la odiaban, almenos aun. La acojian y le daban una nueva vida por un tiempo, viajando en lomos de dragones, buscando asesinos, riendo, odiando, o simplemente, sintiendo algo distinto a la cruda realidad que se le hechaba encima.
La biblioteca era ahora su verdadera casa. Esa biblioteca de techos altos, con ventanales inmensos y estanterias infinitas marron oscuro con libros nuevos y viejos. El polvo y los acaros se comian ese hermoso lugar, vacio excepto en epoca de exmanes, donde algún estudiante aparecía, repasaba, y se iva. Nami se lo habia apropiado. Se escondia en una esquina entre estanterias, y leia todo lo que queria hasta la hora de cerrar.
Pero un dia esto cambió.
Una tarde de domingo de invierno, en su rincon apareció un chico. Debia tener unos diecisiete años, y llevaba un libro. Nami lo siguió con la mirada, y entonces, él la miro. Y la miró como nunca antes la habia mirado nadie. Empezo ha sentir que se le clababan esos ojos grises en lo más profundo de su ser. La barriga le empezó ha doler de una manera extraña, el corazón se le desbordaba y temblando haciendole caer el libro al suelo y, no se enfado y lo siguio mirando, hasta que se dio cuenta de que tenia de hacer algo. Se agachó, odiando el momento en que perdio contancto visual con él. El chico se agachó tambien, a ayudarla. Casi toca su mano. Se sonrojo, y al levantar la cara, esos ojos grises y hermosos la atravesaron. Tubo de desviar la mirada rapidamente, y solto un "gracias" rapido y suave. El chico le contesto con un "no hay de que" seguro. Entonces, él se presento;
-Me llaman Luc. Eres Nami?
Ella se quedo de piedra, y levanto la mirada un segundo, para asegurarse que se dirigia a ella. La bajo rapidamente.
-Si...
Luc sonrió.
-Queria recomendrte un libro. Te he estado observando - el corazon de Nami se paró un momento- Creo que te gustará. Por favor, cojelo. No es de la biblioteca, és mio. Si no lo quieres, o lo acabas de leer, devuelvemelo la semana que viene, a esta hora, y aqui.
Ella levantó la vista, y se encontro con sus ojos. Bajo la mirada rapidamente otra vez, y cojio el libro, procurando no rozar la mano de Luc. No podia imaginarse que le pasaria si tocaba su piel. Nami siguió mirando al suelo.
-Gracias. Te gustará, creeme. O, almenos, te será útil. Te esperaré.
Nami lo miro a los ojos por última vez en ese dia. La piernas le fallaron y Luc la sustubo. Entonces él la mentubo unos instantes junto a su cuerpo. Nami se derritio, y sintió que su corazón, hasta entonces parado, se descontrolaba. Maldijo su suerte. "Si sigue como ha seguido todo, lo perderé. Me odiará. No le conozco, y ya le hechaba de menos..." Deseo quedarse así para la eternidad, pero Luc la solto cuando ella pudo sotenerse sola.
-Estas bien?
-Si, si... No me encuentro muy bien...
-Oh... Te acompaño a casa?
-Nonnnonnno es necesario... Tengo de irme.
-Vaya... Espera...!
Y Nami huyó, otra vez. No podia permitir quedarse más tiempo con Luc, o acabaria mal. Por otra parte, su teoria era que como más rato pasara con una persona, esa persona más la odiaba. Y si le odiaba Luc... moriria.
LLego a su casa con Luc en su mente. Amor a primera vista? Quiza...
Miro el titulo del libro.
DOLLGAME


Xlnax22 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Aimezithaw

    Oieee geniaaal tu texto !!
    espero pronto escribas mas
    iiO tmb estoy escribiendo una historia
    pasa a leerlo !!
    :DDD

    29/09/09 11:09

Más de Xlnax

Chat