TusTextos
Xmisescritos
Última vez: 26/10/2013 - Empezó el 18/10/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Paula

    El caso de la escritora le pudo suceder a cualquiera, se fue de Chile queriéndose alejar de una Dictadura, estuvo en Venezuela escribiendo para revistas femeninas y quizás preparándose para sus obras....
    xmisescritos

    Bailar

    Bailar Si eres amable en verdad, no dejes una chica sin bailar sigue la tonada, algunos deben ser maestros pero reconozco que en algo deben fallar el aire no es solo tuyo, es de toda la h...
    xmisescritos

    Mi Neptuno

    eres mi creador, mi aliento redentor nazco en tus aguas, crezco con tus algas me moldeas con tus manos, yo sólo me dejo ser vibro en cada toque que dedicas a mi piel ya no somos dos, simpl...
    xmisescritos

    Te Encontré

    Mi vida es como tantas y como ninguna. Primero escalando cada párrafo, cayendo en cada punto y ensalzándome en cada oración. Desorientada, sin saber qué deseaba el Supremo para mi alma. Reconociendo m...
    xmisescritos

    Mis Acciones

    Haré un poema para leerte en cada estrofa una pintura para contemplar tus rasgos un postre para palpar el dulzor de tus labios un cofre para guardar tu olor eterno un ropero para tener tus trajes ...
    xmisescritos
Ver todos los textos de xmisescritos

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Paula

    El caso de la escritora le pudo suceder a cualquiera, se fue de Chile queriéndose alejar de una Dictadura, estuvo en Venezuela escribiendo para revistas femeninas y quizás preparándose para sus obras....
    xmisescritos

    Mis Acciones

    Haré un poema para leerte en cada estrofa una pintura para contemplar tus rasgos un postre para palpar el dulzor de tus labios un cofre para guardar tu olor eterno un ropero para tener tus trajes ...
    xmisescritos

    El Calor y Yo

    es mi compañero momentáneo, silente se sube a mi cuello, transformándolo en suyo y deja marcas en mis hombros huellas palpables en mis senos en mi cabellera loca y revoltosa no puedo alejarlo, ni...
    xmisescritos

    Mi Amiga, Poeta

    Es tan fresca como la brisa, olorosa como el rosal su mente está llena de metáforas, símiles y mil cosas bellas juega con los colores del arcoiris, con las burbujas y con las infinitas estrellas de...
    xmisescritos

    Apreciación Literaria

    Ahora se compra en el mercado, el puesto está cerca de las legumbres. Y cuando se hace la compra se olvida de la estética o la anti- estética. Para que una página no haga Boottt, eres excelente, auto...
    xmisescritos
Ver todos los textos de xmisescritos

Escribe sobre

Sigue

emmedemoclesmaritebuitragosinnombredavidlg
Ver todos (6)

Lo siguen

cadenciasinnombremaritedemoclesatravesdelaretinaasun
Ver todos (6)
Chat