TusTextos

Echo de Menos Esos Días Pero Debo Dejarlos Ir...

Toda mi vida, la misma situación.
Esta vez me toca desprender un trocito de mi, otra vez, otra vez...
Me duele mucho todo pero necesito desprenderme de vosotros, no se ni como llamaros, supongo que sois mis pensamientos, los que no paran de atormentarme y os voy a dejar ir para siempre.

Cuando me decían que clase de persona era en el colegio, instituto, trabajo o a mi amor le decía que era el tipo de persona que nunca te deja ir, que esta ahí para siempre, supongo que se les llama personas leales, pero yo los llamo prisioneros del sufrimiento, encadenados al tiempo y al dolor que han ido generando con el tiempo. Todos los momentos, las situaciones y cosas que os habían pasado se quedaban contigo, pero claro no podías dejarlas ir, todo el mundo avanzaba pero tu te quedabas anclado en esos recuerdos, por años y años, recordando cada día lo mismo, con esa sensación de dolor que se te clava en el pecho y no te deja ni respirar ni avanzar.
Hoy tengo que dejar iros porque de verdad, no puedo más, me duele mucho hacerlo, me habéis acompañado toda vuestra vida pero ya es hora de que volváis donde tenéis que estar, en el pasado.

Todos y cada uno de los momentos que he vivido a vuestro lado los voy a dejar ir como si fuesen un ultimo suspiro de un hombre enfermo o el último abrazo, beso, caricia de dos enamorados. Me gustaría acordarme de esas personas y de esa felicidad que me toca todo el cuerpo al pensar en vosotros, de la nostalgia y del amor que me disteis. Pero el resto es muy pesado, quitándome la vida lentamente, chupándome toda la energía del cuerpo y dejándome medio muerto. Prefiero morir a seguir así, y no, no voy a morir, moriréis vosotros y yo avanzaré.
Paso a otra etapa, más fuerte, mas sabio, más inteligente y sobretodo, más humano. Todo lo que hice mal con vosotros y todo lo que tuve que aguantar de vosotros lo dejo atrás y nunca más se repetirá.

Adiós a todo y cada uno de ellos, no os voy a echar de menos.
Xulis10 de mayo de 2021

Más de Xulis

Chat