TusTextos

Esclavo Del Placer

Y si el lo que vemos como placer o como algo de bien, es todo lo malo en lo que podemos caer. Y si lo que creemos que está mal es todo lo que merecemos? Y si realmente nos merecemos todo lo malo? Me merezco tener futuro y ganar 5 mil al mes. Me merezco mi casita con jardín y mi jacuzzi, los dos perros preciosos de pastor alemán y de golden retriever? Quizás lo bueno lo merezca y deba joderme con mi trabajo de mierda que no llega ni a los mil euros de mierda que no dan ni para vivir tranquilo, según los ricos y políticos nos merecemos ganar eso para el resto de nuestra vida y estar agradecidos por lo que tenemos, pues no, no estoy contento con lo que me dais y voy a dar guerra.

La vida es una mierda y tenemos que hacer las cosas lo mejor posible que podemos dentro de esta gran mierda y darlo todo, entregar nuestras almas para merecer una vida que valga la pena vivirla. Tenemos todos el potencial de lo que queramos ser y nos conformamos con jugar a videojuegos, ver series, ver películas de mierda las cuales solo nos aportan basura para el cerebro y cero realidad. La realidad esta fuera, en las calles, esa es la autentica realidad a la que nos afrontamos, no tenemos que estar en redes sociales imaginando nuestra vida y perdiendo el tiempo en trampas, hechas por las grandes cabezas de los países para aprovecharse de nosotros como esclavos y darle a ellos todo nuestro sacrificio y esfuerzo. Algún día explotará todo y no queda mucho para ello.
Xulis23 de mayo de 2021

1 Recomendaciones

Más de Xulis

Chat