TusTextos

16

Hay días que siento que no doy más, que no puedo con mi alma. He de confesar que hace poco he escrito un texto así, pero también he de reconocer que ahora a cambiado la perspectiva. No significa que los problemas hayan desaparecido de un día a otro. Para nada, siguen ahí. Latentes. Diarios. Atacando poco a poco. Entonces nadie tiene que estar entendiendo el cambio de perspectiva si los problemas siguen ahí, haciéndose bola. Bueno el cambio se esta realizando dentro mio. Me gustaría decir que ese inicio de cambio lo he podido hacer yo sola pero no. Hay una persona a la cual quiero agradecer el hecho de estar cada día en la estación de tren para abrazarme y protegerme de donde vengo. Es muy reconfortante llegar allí y ver como intenta colarse en mi mente para ver si hoy viengo bien o mal. Analizando cada movimiento por si tiene que abrazarme, besarme, hacerme reír... Esa persona siempre esta dispuesta a todo,siempre me ayuda y me da amor. Esa persona tiene un corazón tan puro y tan bonito... Días atraa me confeso que como últimamente me veía mal que alomejor ya no le quería tanto. Mi cara fue un mapa. Mientras escuchaba esas frases e intentaba asimilar esa información, mi mente solo decía NO NO NO NO NO.
Como no voy amar a la persona que esta dándome apoyo constantemente, que me acompaña a casa aunque la suya este bastante lejos, que me da amor las 24 horas del día...
Mi amor , es imposible no amarte. TE AMO!
Se que en unos segundos pensaras no hace falta pero me da igual. GRACIAS por estar 100% en esta época mala. Voy a luchar por ti.
XVI
Xvisiempretuya02 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    El amor necesita de malos momentos para demostrar su lealtad. Puede que aveces se planteen situaciones duras, y tu mente quiera hacerse con el poder sobre ti. Abre las puertas a tu alma y no dejes que eso ocurra.
    Espero que vuestra historia de amor nunca acabe, siento no poder desearos un "para siempre", pero esque yo ya no creo en esos para siempres. Un beso, y que la felicidad nunca se aleje de vuestro lado, de ese que os une.

    02/12/14 01:12

  • Ivanxvi

    Bajo mi humilde opinión, en momentos duros de verdad te das cuenta de quien merece la pena y quien no, y creo que esa ha sido la clave para empezar ese cambio que te permite ser feliz. Es posible que terceras personas hayan influido con sus charlas absurdas y despreocupadas en el tren, con sus risas sobre cualquier tema sin venir a cuento, con algún que otro beso en la cama, y con todo su apoyo que siempre vas a tener.
    Pero no te quites mérito princesa porque vales más y eres mucho más fuerte de lo que te imaginas. Y cuando esa fuerza flaquee ahí me tener... digo ahí estará esa persona especial para hacerte sonreír. A cambio de ese apoyo, como ya leíste en otro texto hace poco, tu compañero (que por supuesto, no soy yo) sólo te pides que le devuelvas una sonrisa. Una sonrisa que le llena de vida. Porque tú eres mi vida. Digo, su vida.

    02/12/14 10:12

Más de Xvisiempretuya

  • 16

    827 lecturas | 2 comentarios
Chat