TusTextos

Desahogar

Tengo semanas sintiendo la necesidad de escribir,lo cual me parece ridículo porque no creo que publique esto NUNCA,seria muy vergonzoso que fuera "descubierto".
Estoy en una etapa de mi vida en la cual me siento profundamente inspirado por todo,cualquier cosa despierta mi curiosidad y hacia mucho tiempo que no me sentía así.
Siento que el arte me esta llamando de la manera mas fuerte,quiere que la escuche.
Es muy incomodo sentirme así y no tener con quien compartirlo porque simplemente nadie entiende mi situación. Tengo 19 años y actualmente mi vida es un caos gira en un espiral de en el cual me encuentro triste,solo,y confundido.
Desde siempre he sentido una profunda conexión y sensibilidad por las diferentes representaciones artísticas,no creo que sea común erizarse al escuchar una canción en vivo,ver una película o serie o con tan solo ver la presentación de un baile o una obra de teatro.
En esos momentos atravieso un lapso de éxtasis en el cual me pregunto si los demás se están sintiendo como yo,es una emoción tan fuerte que me comprime el pecho, durante estos lapsos siento la necesidad de gritar,moverme,hacer algo para drenar tanta euforia.
Me pregunto si es así como se sientes los artistas mas grandes del mundo a la hora de crear y observar sus trabajos,o simplemente estoy siendo exagerado y estoy sobre-valorando mis emociones.
Desde mi punto de vista no hay nada mas triste que fallar en algo que te gusta o gustaba;y es lo que esta pasando actualmente con mi carrera,me siento completamente decepcionado de mi mismo por no servir en algo en lo cual quería destacarme y en un tiempo atrás era mi principal sueño.
Sin embargo creo que es una clara señal de que estoy en el camino incorrecto y que mi destino es ser y hacer cosas diferentes al resto y que son para mi mucho mas significativas.
La universidad es actualmente mas una carga que un deber del que debería enfocarme porque es lo que va a garantizarme un futuro,el problemas es que ya no me hace feliz y es imposible echarle ganas a algo a lo que no le tienes amor.
Quisiera poder hacer todas las cosas que me gustan sin tener un limite de tiempo ni de disfrute. Que simplemente pueda hacerlo y sea feliz,que no dependa mi vida de cuanto voy a a ganar por eso y si va a alcanzarme para sustentarme.
Fue un tremendo error de mi parte nunca haberme dado cuenta de que el arte es a lo que me quiero dedicar.La pregunta es ¿Por que me confundí?.
Xxbowiexx27 de mayo de 2017

Más de Xxbowiexx

Chat