TusTextos

Palabras.

A veces no somos conscientes del daño que pueden llegar a hacer nuestras palabras. A veces pensamos que son una broma y no afectan a nadie porque total.. ¨Son solo bromas y no las decimos en serio.¨ A veces vivimos en una sociedad demasiado exigente. Una en la que si no entras en unos parámetros determinados, no eres nadie, eres despreciable o simplemente, no mereces vivir. A veces nos ponemos demasiadas etiquetas, carteles. Y al final, nos las creemos, simplemente porque lo dice esa gente, esas ¨personas¨ crueles que no tienen filtro alguno, nos recuerdan eso que nos diferencia de los demás y que por ello no merecemos estar donde estamos. A veces es necesario que alguien nos recuerde quienes somos de verdad, y eso te hace especial y que por ello debes seguir luchando. Sigue adelante. Porque de este camino oscuro, al final se acaba saliendo.. o te quedas ahí estancada.. como pasa la mayoría de veces..
Xxxxsuicida21 de marzo de 2015

1 Comentarios

  • Mateo

    Una de las lecciones de vida más importante que tu has narrado tan bien aqui....me gusta tu positivismo al final pues al final somos uno mismo quien tiene que seguir y salir.....no siempre estamos o tenemos cerca la compañía idónea para sufriir menos y ser más fellices...pero creeme.....con tu actitud se supera todo....y a todos.....gracias por escribir sobre tus emociones....me gusta tu escrito.....!!!

    22/03/15 08:03

Más de Xxxxsuicida

Chat