TusTextos

Corrientes

Cada día que pasa, es una nueva batalla a desatarse...
Trato de guardar la calma y la serenidad para no caer en la locura...
pero aquellos a quienes me veo obligada a llamar "padres" siempre están molestando, oponiéndose rotundamente a mis pensamientos, sin siquiera dejar que pueda expresar mis preocupaciones.
Se habla de libre expresión... que es eso? es un sueño? yo no lo conozco... me pregunto si alguien me lo podría presentar.
Quiero aferrarme a mis sueños tan fuerte que nunca los pierda, pero cuando voltee a ver mis sueños ya no estaban. Los busque sin cesar hasta que me di cuenta de que me los robaron y que jamas los recuperaría.
Me pregunto si voy en contra de la corriente... o si la corriente va en contra... hacia donde es el sentido de las cosas... cual es la dirección... como se que yo no soy la loca o que lo soy?
que tal si lo que pienso esta bien y los demás estén mal?
pero claro... como va a estar todo el mundo equivocado, verdad señora? puf...
aveces ya no se contra que luchar o si debo luchar...
pero se que al final habrá algo... y se que sera bueno
Yami15 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Pe

    Me gusta mucho tu texto.
    Me reflejo mucho en el.
    Si debes luchar, aunque la vida sea a veces tormentosa, todo vale la pena amigo.
    Un beso. :)

    15/04/10 02:04

  • Elframoso

    lucha
    porque solo es de los fuertes la victoria
    debilidad no es caer
    debilidad es no levantarse
    fortaleza es levantarse

    15/04/10 07:04

Más de Yami

Chat