TusTextos

La Princesa Del Dolor

Vivo aquí, en un hermoso castillo, lo hay de todo, y todo de la mejor calidad. lo tengo todo cuanto ocupo, aun que lo que poseo es algo viejo y un poco inútil, lo tengo todo, y de mi vestimenta ni se hable, cual princesa puedo vestir.... La comida todo un manjar... Hasta las mascotas viven de lo mejor, aunque con acceso restringido...

Tengo una hermana menor, la pequeña a quien nuestros padres miman constantemente, mientras yo los miro desde lo lejos... debe de ser bonito que te mimen...

Mi padre realiza sus labores para mantener el castillo elegante y complacer a su reina, mi madre, supongo que es una persona muy exigente para que mi padre llegue tan cansado todas las noches, si no por que otro motivo trabajaría tanto?

Y finalmente, mi madre, la reina dulce y comprensiva, que ayuda a quien la necesita, por mas pequeña que pueda ser su ayuda, siempre esta ahí para ayudar al necesitado...

Un hogar con una familia de cuento de hadas... esperen, aun no he contado como soy yo... bueno, no creo que les importe, a nadie le importa...

Soy la primogénita de este reino, heredera por derecho de nacimiento... o eso se supone...

Si... vivo en un palacio real...

Si me dieran a escoger entre vivir aquí o en la calle respondería la calle din pensarlo dos veces, no te explicas por que? por que alguien que lo tiene todo prefiere la calle que el palacio? Sigue leyendo mi cuento y sabrás por que...

Este palacio es una prisión para mi, un lugar frió donde siempre estoy encerrada, donde no puedo ni estudiar mis clases sin que alguien me interrumpa... un lugar donde no puedo ser yo, donde tengo que fingir ser otra persona o no hablar...

Los reyes me tratan como si fuera una mas de entre tantas sirvientas... tal ves por que aquí no tenemos ninguna y la reina no quiere hacer nada... y a pesar de que mi hermana menor esta en edad para realizar diversas labores y favores, nunca se le molesta para nada, es como si ella fuera una diosa para los reyes... "Yo el Rey, decreto que esta estrictamente prohibido molestar a su real majestad, la princesita, ya que ella es dios y ella gozara de toda libertad para hacer tanto sus deberes como cualquier otra cosa que su alteza desee" y de ese modo, nadie la molesta...

Que es lo que soy? una hija o una criada? por que si soy una criada díganmelo para empezar a cobrar mis servicios por que no recivo pago alguno por ellos

no llego a ser siquiera una muñeca de porcelana, nadie me a cuidado desde hace ya varios años... a duras penas tengo ropa, que por cierto esa ropa no me gusta... a penas si tengo herramientas suficientes para hacer mis deberes, aun que algunas he tenido suerte de que alguien mas me las regale...

Nunca me han dicho cosas bonitas, de sus bocas solo salen insultos y humillaciones...

Las lagrimas brotan de mis ojos sin control... mi cuerpo se estremece entre el dolor y el sufrimiento sin que nada lo pueda detener...

Conocí a un príncipe pero los reyes siempre tratan de alejarlo de mi, poniendo barreras impenetrables y creando rumores sobre mi... aun que se que su amor por mi es mas fuerte, tengo miedo por su vida, no quiero que se acabe, y me duele que por mi culpa el también sufre, aun que me ha jurado que en cuanto logre derribar los obstáculos de mi habitación me llevara a vivir a su lado... pero mientras tanto...
Lo miro cada noche mientras el sigue intentando derribar el muro de mi cuarto para liberarme, se que esta cansado pero sigue tratando, se que algún día lo lograra, yo también trato de ayudarlo a como puedo...

No tengo nada mientras que ellos gozan de todo y mas...

No tengo libertad...

No tengo vida...
Yami13 de septiembre de 2010

Más de Yami

Chat