TusTextos

Miedos

No podemos permitir que nuestras alas olviden como volar solo por miedo a caer.
Si el miedo es el factor que nos domina, nunca podremos hacer nada.
Debemos enfrentarnos con todas nuestras fuerzas, incluso con mas.
Aun si caemos, aun si nos lastimamos, aun si hay dolor... debemos enfrentar nuestros miedos, o terrminaremos en una prision de la que nunca podremos salir... y sufriremos mas de lo que alguna ves imaginamos.
Esta bien tener miedo, es una señal de autodefensa del cuerpo para nosotros, pero tambien hay que enfrentar las cosas,
Si vivimos con miedo, morimos con miedo... y las cosas nunca se solucionaran ni cambiaran. Todo seguira igual.
Todos tenemos nuestras alas, pero no todos hacemos que vuelen por esos miedos.
Que es lo que nos detiene en realidad? a que le tememos? tenemos mas miedo al mal que nospuedean hacer por no hacer algo? o tenemos mas voluntad de ser libres al fin y enfrentar nuestros miedos?
El miedo no es nada, es solo algo que ellos usas para hacernos hacer lo que quieren que hagamos incluso si nos lastima mas, pero lo hacemos por miedo a perder algo "valioso"
Lo material no tiene valor absoluto, si esa es la causa de nuestro miedo, sera mas facil superarlo.
Pero cuando el miedo es por una persona, incluso pr uno mismo, las cosas se ponen dificiles. Hay que pensar bien las cosas antes de actuar, buscar alguna solucion, o tratar de escapar.
Siempre hay una oportunidad y un medio para superar los miedos. Confia!
Yami16 de marzo de 2009

Más de Yami

Chat