TusTextos

Un Triste Final para una Historia Perfecta

Todo parecia tan perfecto, yo aqui, y el a mi lado. Nunca antes habiamos estado juntos, nos conocimos hasta hace poco gracias al trabajo. Y a pesar de que el estaba fuera de mi alcance, ahora estamos juntos, y mi felicidad no puede ser mayor.
El tiempo pasaba lentamente, yo erroneamente pense que jamas nos separariamos, pero por ningun motivo pense en que tal dia llegaria.
El tiempo dio razon a una boda, los preparativos y los invitados, todos por igual en la fecha citada. Noticias, periodicos, revistas, paparatzis... todos estaban ahi.
Mi corazon latia al punto de salir, y el me sonreia con tal calidez, pero su sonrisa se desvanecio en el aire... me arrebataron esa belleza que el me daba.
Se escucho el primer disparo, al tiempo en que los gritos comenzaron... lagrimas, desesperacion, dolor, muerte...
El callo a mis brazos, yo le sostuve todo el tiempo, incluso me arrodille para que estuviera mejor, no queria que me dejara, no lo permitiria mientras pudiera... de mis ojos las lagrimas escaparon, y en su dulce sonrisa calleron.
El hermoso cielo que nos cubria se torno negro, y la tormenta dio inicio; con suavidad el tomo mi cara entre sus manos, mientras yo lo abrazaba, susurro unas palabras al mi oido... y me dio el ultimo aliento de su corazon...
Solo se escucho un grito al tiempo en que un trueno golpeaba el cielo...
Senti como mi alma se partia al igual que el rayo parte el cielo...
Un vacio se creo en mi pecho... mis ojos llenos de lagrimas se perdieron en sus ojos vacios mientras lo seguia abrazando... de alguna manera sus manos seguian en mi cara, aun que sabia que tendrian que caer...yo...
Yami12 de mayo de 2009

3 Comentarios

  • Eclipsegael

    juro que llor?!
    esta precisoso, se ve facilmente como tus textos estan mejorando gradualmente, me quede impactado
    te felicito mucho
    muy triste y llegador

    13/05/09 06:05

  • Wingsofjuanjo

    wow! yami!! en serio tu escribiste eso?
    es simplemente : asombroso!
    e inspirador! =D
    muchas felicidades !

    21/06/09 05:06

  • Yami

    Gracias por sus comentarios EclipseGael y WingsOfJuanJo ^^ me halagan^///^

    27/06/09 07:06

Más de Yami

Chat