TusTextos

Estoy Contigo

Estoy contigo aún cuando solo tú me puedas ver.

Estoy contigo susurrándote al oído lo que mi corazón siente por ti, en cada momento, sientes mis brazos al rededor de tu cuerpo, abrazándote fuerte, protegiéndote.

Estoy contigo en tus pensamientos, en tus anhelos, en tus alegrías y tristezas.

Estoy contigo para hacerte reír y llorar de alegría, aún cuando la distancia nos separa...

sigo estando contigo, me sientes muy cerca de ti… sientes mis labios cerca de los tuyos, sientes mis manos que recorren tu cuerpo, sientes mis caricias que te erizan la piel.

Estoy contigo por que nuestro amor ya estaba escrito, estoy contigo por que así lo quiero, y así lo quieres. Aún en momentos de desesperanza, sigo estando contigo.

Estoy contigo para ayudarte en todo lo que pueda, y nunca, nunca dejarte caer.

Estoy contigo aún cuando no me acuerdo de estarlo, aún cuando otras actividades me distraen,

mi vida estoy y estaré contigo… tan pronto como lo desees de todo corazón, y mientras eso pasa, de todas formas… sigo estando contigo!

Yanzer03 de octubre de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    Menos mal Yanzer que est?s conmigo.
    Si no lo supiera a juzgar por tus ausencias, pensar?a que te hab?as olvidado completamente de mi.
    Un abrazo.

    03/10/08 09:10

  • Anatorres

    El chiste, es estar siempre o por lo menos tratar de estarlo

    10/10/08 03:10

  • Sands

    I wonder if your still there after 9 or 10 years. I choose you, in silence!

    16/10/08 07:10

Más de Yanzer

Chat