TusTextos

Seré

Cuando la neblina tiña de incertidumbre tu camino, seré quien ilumine tu camino.

Cuando las gotas de lluvia se desborden por tus cabellos, y tu ropa se encuentre empapada de problemas, seré quien te cubra de la tempestad y confortará con un abrazo.

Cuando el frío de tu interior te destemple los huesos y ni el sol consiga darte consuelo te cobijaré, y te brindaré el calor de mi corazón.

Cuando los mares se crezcan, y sientas que estas a punto de naufragar, te ofreceré mi mano y seré “el faro que guíe tu norte”.

Cuando sientas que ya no puedas más, que ya no tienes fuerza para seguir, cuando sientas que ya ni tus sueños tienen cabida en tu alma seré tu cielo, seré tu motor, seré tu fantasía.

Cuando tu jaula se haga cada vez más pequeña, y las paredes cada vez más altas, seré tu esperanza, seré tu escalera, seré quien nunca te deje caer.

Cuando los minutos parezcan largos y los días se vuelvan interminables, seré tu reloj mágico de arena quien adelante el tiempo hasta volver a verte feliz.

Cuando tu rostro refleje malestar acompañado de una sonrisa mal dibujada seré quien alegre tu momento, seré quien disipe tus problemas.

Cuando las lágrimas de tus ojos sean lágrimas de tristeza, las cacharé una por una y encontraré los motivos para convertirlas en lágrimas de emoción.

Cuando te metas a un callejón sin salida, seré tus alas para volar, seré quien te de valor.

Cuando sientas que nada puede consolarte en tu rincón, seré tu pensamiento plagado de recuerdos, lleno de esperanzas, sueños y alegrías.

Seré tu razón, seré tu significado, seré tu día…

Por que tu mi amor eres mi vida entera, eres la estrella que alumbra mis noches, eres mi amor y eres mi “ahora”.
Yanzer21 de octubre de 2008

1 Comentarios

  • Ser

    En definitiva ya no escribes? donde est? esa alma que transmitia por medio de las palabras?

    El tiempo ha pasado y creo que es momento de dejar ir muchas cosas. Espero comprendas lo que quiero decirte.

    Un abrazo

    26/01/09 06:01

Más de Yanzer

Chat