TusTextos

Tiempo

Hoy le pido tiempo al tiempo, tiempo para verte, tiempo para besarte, tiempo para tenerte, un poco más, tiempo para contemplarte, tiempo para vivirte.
Tiempo para disfrutar del más grande premio que la vida me tenía reservado.
Hoy quiero tiempo para volar, a tu lado, para emprender el viaje, el segundo acto.
Tiempo sin presiones, tiempo sin precipitaciones, tiempo de sobra para hacerte el amor.
Sin tiempo no hay vida, no hay vida que alcance para que “te regrese, tan solo un poco de todo lo que tú me has dado”.
Tomarnos un tiempo para nosotros, un tiempo esperado, y nada desesperado, el tiempo del espacio, para dedicar a este amor.
Mi vida eres tú, la que impulsa mis sueños, la que subsana mis temores, por eso el tiempo a tu lado se va como torrente de cascada.
Por eso pido tiempo, de regreso del que ya eh sido paciente, tiempo contigo mi princesa de cuento, tiempo de hadas por que de ensueño es este amor.
Contando el tiempo para por fin disfrutarte, así me encuentro como cuando va a llegar navidad y esperas a abrir el mas grande regalo.
Sonido de tic tac, date prisa que ya quiero estar con mi amada, pero no olvides detenerte, una ves que la tenga entre mis brazos.
Gracias al tiempo por haberse detenido cuando la vi por primera ves, gracias al tiempo pues los minutos serán de oro cuando mi vida y la de ella compartan el mismo camino.

Gracias amor por tu tiempo, sabes que el estar contigo es algo que alegra a mi corazón.

Te amo, por hoy y para todo el tiempo.
Yanzer09 de septiembre de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    ?Pero qu? pasa aqu??
    ?Se han terminado las vacaciones?
    Primero Lobosluna, y ahora tu.
    Me has dado una gran alegr?a.
    ?Por qu? te has de ir?
    *
    Bueno voy a leerte.

    09/09/08 09:09

  • Mejorana



    Ha valido la pena faltar tanto tiempo si nos ibas a obsequiar con este trabajo tan sublime.

    09/09/08 09:09

  • Anatorres

    Al final siempre lo que nos falta es tiempo

    13/09/08 11:09

Más de Yanzer

Chat