TusTextos

8 de Marzo

Mujeres,
mujeres que luchamos por nuestra libertad por nuestra esclavitud... por esa diferencia de sexo de la que aún no nos liberamos.
Hoy no es un día como otro cualquiera... mejor dicho, si lo es.
Las mujeres estamos luchando día tras día, sacamos a nuestras familias adelante aun que nos tengamos que sentar en la mesa con simplemente un trozo de pan,(que digo... hay algunas que ni eso) todo por ver feliz a los nuestros todo por ser humano. Las mujeres luchamos por que nuestros hijos tengan su ropita para ir al cole, por su material escolar, luchamos por su educación, por sus derechos...

¿si nosotras luchamos por ellos por que nadie lucha por nosotras?

Nosotras luchamos por nuestros maridos o mujeres... pondré en este caso más a los hombres ya que son los conflictivos de la violencia de género de la discriminación...
Les hacemos la comida para que cuando lleguen a casa puedan sentarse en la mesa tranquilos a comer su plato de comida caliente, luchamos por que lleve el traje planchado o el buzo del trabajo con la mínima mancha de grasa o de pintura, luchamos por tantas cosas...

¿es qué aún no os dais cuenta?

Está claro que sin vosotros no podríamos dar nuevas vidas, pero está aún más claro que vosotros sin nosotras tampoco.

¿ENTONCES POR QUÉ OS CREÉIS SUPERIORES?

Reflexionemos...

Feliz 8 de Marzo
Yareli3208 de marzo de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    A lo largo de y ancho de mi vida, nunca he descubierto un hombre que mereciera la pena, mujeres si.

    Ten un concepto nefasto de mi genero, y creo que que os hacemos daño por en el fondo sabemos que somos imperfectos, y que sin vosotras no seríamos nada, nada.

    Un abrazo.

    Pol.

    23/03/17 10:03

Más de Yareli32

Chat