TusTextos

Orgullo

Fuiste tan cruel cuando yo solo quería verte sonreír.

Me recordaste tanto a ese hombre que se fue sin decir adiós, que solo se dedicó a destruir todas mis ilusiones, a robar mi pobre corazón.

Supiste manipular mi revuelto de sentimientos que adoptaron forma de juguete en el momento que me suplicaste un resguardo.

Oh niña cruel... Oh monstruo que se oculta detrás de el orgullo fingiendo que no siente nada por esta pobre ilusa... Esta noche no dejaré que te sigas escondiendo, no permitiré que sigas mintiéndole al lado oscuro del espejo.

Esta noche...que está más vacía que las demás. Las estrellas que vigilan a la pobre y solitaria Luna, luces que confunden la oscuridad...pero si nos paramos a pensar, ¿por que tanta soledad?

Amor amor amor, que palabra tan bonita y tan estricta a la vez, látigos desgarrando tus entrañas, cuchillos clavándose lentamente por todo tu cuerpo y esa calor que te abrasa lentamente hasta que no queda ni el menor aliento.

Ojos miran enloquecidos al ver semejante destello, manos tiemblan con temor al tocar dicho templo, labios que suplican por volver a besar su cuerpo.
Yareli3222 de noviembre de 2016

2 Comentarios

  • Polaris

    Que hermoso.

    "Ojos miran enloquecidos al ver semejante destello, manos tiemblan con temor al tocar dicho templo, labios que suplican por volver a besar su cuerpo."

    Esta frase define un alma, un ser, un sentimiento, te define como mujer.

    Yo daría mi alma por se ese hombre, aunque ese hombre te haya atravesado con una espada el corazón, pero daría todo lo que tengo porque alguien sintiera algo así tan maravilloso por mi, daría la vida por ese beso.

    Yo ten mando una abrazo sincero, eres una Princesa.

    Pol.

    23/11/16 01:11

  • Yareli32

    Creo que no tengo palabras para decirte lo mucho que me has llegado al corazón. Muchas gracias Pol

    23/11/16 11:11

Más de Yareli32

Chat