TusTextos
Yasar
Última vez: 27/2/2013 - Empezó el 16/3/2011 Seguir usuario

"Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar mientras que el mundo gira."

Últimos publicados

    Camino de Paso

    Y rebrotaran musgos aletargados con mi tenue palpitar, volveré a caminar por veredas perdidas gravando sus baches en mis pies encallecidos que no hacen solo que vislumbrar un antiguo camino empolvado ...
    yasar

    Recuerdos Pasajeros

    Recuerdos que solo quiero que guarde en algún cajón perdido al final de la habitación sin puertas ni ventanas, pues yo recuerdo el ondulado caer de su pelo negro como una noche sin estrellas que rompe...
    yasar

    Las Herraduras Son Negras

    Llegado ese momento sonara el eco de trompetas inmortales, brillaran los sonoros metales en el amanecer del día en que los hombres no teman dogmas nauseabundos de creencias obsoletas, adornadas con pa...
    yasar

    Bajo Las Manchas Del Tiempo

    Cuando el fulgor del tiempo nos recuerda la marca de nuestras mal dormidas noches nos damos cuenta quizás de todo lo que tenemos, de toda la gente que nos acompaña y a la que acompañamos en este emped...
    yasar

    Alguien Especial

    En que momento una persona puede llegar tan adentro de nuestro corazon, por que razones y que tiene que suceder para enamorarnos de alguien que antes inlcuso pasava desapercibido para nosotros, son re...
    yasar
Ver todos los textos de yasar

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Las Herraduras Son Negras

    Llegado ese momento sonara el eco de trompetas inmortales, brillaran los sonoros metales en el amanecer del día en que los hombres no teman dogmas nauseabundos de creencias obsoletas, adornadas con pa...
    yasar

    Parece que Aun Fue Ayer..

    Parece que aun fue ayer, recuerdo cuando jugábamos en el patio del colegio con la única preocupación de pasárnoslo bien jugar con nuestras cosas y llevarnos todos bien, entrabamos a clase con pocas o ...
    yasar

    Palabras Desgastadas

    En ocasiones quedarnos en silencio o simplemente expresarnos con gestos, sonrisas o miradas frente a quien queremos a quien apreciamos nos es malo ni mucho menos indiferencia..Este no hablar con palab...
    yasar

    Bajo Las Manchas Del Tiempo

    Cuando el fulgor del tiempo nos recuerda la marca de nuestras mal dormidas noches nos damos cuenta quizás de todo lo que tenemos, de toda la gente que nos acompaña y a la que acompañamos en este emped...
    yasar

    La Misma Piedra

    En el transcurso de nuestra vida vivimos situaciones felices,tristes...simplemente situaciones en las que en cada una prevalece un sentimiento o varios, ya que al fin y al cabo las personas, aun con s...
    yasar
Ver todos los textos de yasar

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

jmc
Ver todos (1)
Chat