TusTextos

Devastado

“Devastado, creo que es la palabra que mejor puede describir cómo me siento”.
Todos mis sueños están quebrantados. La esperanza es la mejor medicina para no caer en la locura, pero al mismo tiempo me pregunto si es realmente efectiva. Desde el principio, mi esperanza fue permanecer, y a pesar de que tantas cosas pasaron, siempre me mantuve firme porque alguna vez escuché una frase que me propuse cumplir: “nunca te rindas” No puedo creer que mi vida esté dando este gran vuelco y siendo sincero, este dolor es mucho peor del que imaginaba... Tal vez de algún modo yo ya sabía que esto estaba a punto de llegar, pero es que, mi tonta necedad no me dejaba ver más allá de mis abrumados sentidos. No sé porqué a pesar de que siempre creí que si esto llegaba a su final, iba a ser yo el que lo iba a marcar, fue al revés, y, a pesar de todo, yo de verdad anhelaba poder triunfar ante las trabas que el mundo nos estaba implantando. No puedo creer tampoco que él mismo fue quién me prometió que nunca me iba a abandonar a menos de que yo lo deseara, pero ahora él mismo es el que me dejó. A pesar de que dice estar conmigo, sé que ya no es así, no es lo mismo y me cuesta trabajo el simple hecho de pensar que ahora no lo podré ver con los mismos ojos. No lo podré tocar más que para darle un apretón de manos… Tal vez. Y por muy absurdo que parezca, con las lisonjas que me ha dicho aún después de que nos separáramos, me siento más cercano a él que cuando seguíamos siendo pareja, más al mismo tiempo sé que ya no me pertenece, ni yo a él. No sé que tiene de complejo una relación, sino el simple nombre, pero esta relación, que ha sido mi más grande delirio, mi droga, mi alegría y mi tristeza, ahora acabó y de una manera muy inesperada. No sé ni siquiera si en verdad estoy consciente de que esto está pasando, pero lo que si sé es que no me siento yo mismo. Él se había vuelto parte de mi cotidianidad, de mis enojos, de mis sueños y de mis proyectos, y a pesar de que hay esperanza, sigo cuestionándome si es tan bueno como parece. Si reflexiono bien, de la misma manera mi esperanza anteriormente era salir adelante a su lado. No se hizo realidad, y temo que está me deje igual. Sólo sé que lo necesito, y lo único que quiero hacer es cerrar los ojos y olvidarme de que esto está pasando. Creer que simplemente es un mal sueño que en cualquier momento va a terminar, pero aunque duele, la verdad es que ya terminó. No quiero ni siquiera sonreír, porque sé que cuando lo haga, será una sonrisa falsa, es decir, no tendré ni siquiera a quien dedicársela, o a quien agradecerla de corazón. Como dije en algún otro escrito, sé que nunca dejaré de creer en el amor, pero eso no evitará que mi corazón quede destrozado, y precisamente en este instante, es como se encuentra, destrozado.
“Devastado, creo que es la palabra que mejor puede describir cómo me siento”.
Ydavid1424 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Casper

    Ydavid14;
    Escribes muy bien, es grato leerte,sigue así.
    Un abrazo

    24/04/10 06:04

  • Ydavid14

    Muchas gracias, es un gusto.
    :)
    Un abrazo

    26/04/10 07:04

Más de Ydavid14

Chat