TusTextos

Mi Rumbo Ha Cambiado

No puede ser tan complicado comprender un punto de vista. Las perspectivas sólo son enemigas, siempre aplastando, destruyendo y lastimando. ¿Hasta cuándo una persona es capaz de soportar el estar viviendo en agonía profunda?. Los demás te aplastan,y aunque algunos otros te extienden la mano, no es nada extraordinario comprender que no podemos depender de ellos. Siempre hay que seguir un camino desconocido y engañoso, pero hay que hacerlo. No estoy dispuesto a rendirme, tengo propósitos, y por lo menos por ahora, al que más prioridad le puedo otorgar, es el salir adelante por mi cuenta. Sé que va a ser difícil, pero no pienso estar a expensas de personas que no me valoran por lo que soy, y me quieren hacer actuar y pensar según su ideología, una ideología que me hace ser la peor persona dentro de este mundo. No lo puedo permitir. Tengo que tomar las riendas de mi camino, y de alguna manera descubrir nuevas sendas que me lleven hacia donde pueda encontrar la satisfacción del triunfo. Tengo que cultivar una semilla de esperanza y tengo que cumplir todas las metas a las que sé que aspiro. Lo haré. Estoy seguro de ello.
Ydavid1427 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Ydavid14

    Muchas gracias, por todo, el apoyo, inspiración, etc.
    Un gran abrazo.

    01/05/10 02:05

Más de Ydavid14

Chat