TusTextos

No Me Sueltes

Adormilado, casi acariciando el teclado, sin fuerzas escribo para ti. Sé que es horrible que estén pasando todas estas cosas, sin embargo sé que siempre estaremos juntos, sea cerca o lejos. Tiene tiempo que no lloro, intento no hacerlo pero creo que ahora las lagrimas son demasiado insistentes. No quiero ponerme a pensar qué es lo que va a pasar, pero creo que ya no me queda de otra porque estoy corriendo más rápido de lo que me esperaba hacia esa realidad que tanto he temido alcanzar. No quiero saber qué es lo que va a pasar, y la única razón es que tengo miedo. Necesito de ti, de tus manos, de tus ojos, tu labios, tus caricias... Daría lo que fuera por pasar más tiempo a tu lado, pero sabemos que por ahora tenemos que distanciarnos. Sé que nuestros corazones siguen compartiendo un solo un solo latir. Sólo anhelo que las cosas salgan de lo mejor y que podamos a volver a estar juntos, a encontrar nuestra razón que es que te pertenezca y el que me pertenezcas... Mi cuerpo está exhausto después de haber estado contigo... Pero no quiero desaprovechar la oportunidad que hay en este momento para recordarte, a pesar de que tal vez jamás leas esto, que te amo... Las palabras no son suficientes para terminar de expresar el sentimiento de amor y también el de gratitud por ayudarme a sostenerme y soportar todo lo que está pasando... Por amor.
Amor, no me sueltes...
Ydavid1405 de mayo de 2010

1 Comentarios

  • Ydavid14

    Muchas gracias por seguirme leyendo, por el tiempo y me alegra saber que te haya gustado. Gracias.

    07/05/10 01:05

Más de Ydavid14

Chat