TusTextos

Sonríe Junto a Mí.

Escribo pensando en ti. Sonriendo al aire y a la vida que tenemos por delante. Las palabras muchas veces no son suficientes para describir lo que siento por ti, pero si me pudiera acercar un poco te diría que por ti siento gratitud. Una grandiosa gratitud por siempre estar dispuesto a escucharme, por ayudarme a ser mejor persona y por recordarme que nunca hay que dejar de soñar ni de luchar por nuestros sueños. Por caminar junto a mí sin importar qué tan difícil sea el camino. Por estar en mis sueños, en mis canciones, en mis días y en mis noches. En mi inspiración y en mis lagrimas, en mis tropiezos y en mis triunfos. Pero más importante que todo eso, gracias por estar en mi corazón. Por cuidarme como pareja y al mismo tiempo como padre. Por darme cobijo e infundirme fuerzas. Gracias amor mío por haber luchado por NUESTRO amor y por haberme ayudado a reconstruir ladrillo a ladrillo nuestra fortaleza de amor. Gracias por ayudarme a sanar las heridas del pasado por muy profundas que fueran y por recordarme que si estamos juntos es porque nuestro amor es más grande que cualquier obstáculo que se pueda presentar. Gracias por hacerme sentir amado y por permitirme amarte tanto. Gracias por estar conmigo más allá de la distancia y por el amor eterno que hemos construido juntos.
También siento por ti amor, más que eso. Te amo con todo mi corazón, de la manera más completa que pudiera describir y de la cual no terminaría de escribir ni en toda esta vida. Este tiempo lejos de ti, me ha hecho darme cuenta de que no es así. A pesar de la distancia siempre estamos y estaremos juntos. Te amo. Si pudiera expresar más que con palabras lo que siento por ti sería tan sencillo como besar tus dulces labios, aunque al mismo tiempo tan complicado como sentir latir el universo en un lugar que está habitado por nuestras almas: NUESTRO amor. Estoy enamorado de ti. Tan enamorado de ti como al principio de todo esto y aún más. Estoy feliz por saberte mío y estoy gozoso de saber que en el futuro todo será mejor de lo que esperamos. Porque sé que nos queda una vida por delante para podernos amar más y más. Cierro los ojos y espero el momento en el que las barreras se rompan, aunque mientras tanto, mientras esperamos a que llegue puedo ser feliz porque tengo la seguridad en ti. Eres el amor de mi vida. Quiero estar siempre a tu lado y sé que así será. Amor mío, sonríe junto a mí en la distancia cada que sientas que el viento roza tu cuerpo. Sonríe junto a mí cada que la luna esté en el cielo y cada que las estrellas nos regalen su tembloroso iluminar. Sonríe junto a mí cada vez que el cielo nos regale una llovizna, un arco iris o un brillante sol. Sonríe junto a mí en el tiempo y la distancia para que juntos podamos prepararnos para lo que vendrá. Sonríe junto a mí, amor de mi vida, y no dejes de respirar porque mi razón eres tú...
Ydavid1430 de agosto de 2010

Más de Ydavid14

Chat