TusTextos
Yeshamin
Última vez: 25/7/2016 - Empezó el 06/2/2011 Seguir usuario

"Mi nombre es Yeshamin Gabriela .Soy una chica normal. Me gusta salir con mis amigos y amigas, escuchar musica, viajar, cantar(aunque siempre desafino),etc. Vivo una vida normal rodeada de la gente que me quiere y me aprecia,y eso es lo que me hace feliz. Soy una persona positiva, y siempre intento verle el lado bueno a las cosas de la vida.Aveces me gusta pasar tiempo a solas conmigo misma para pensar y reflexionar.Soy una persona muy soñadora e imaginativa.Jeje Tengo muy buena memoria,de todo me acuerdo,y nunca olvido una cara cuando la veo. Mis pasatiempos son:cantar,navegar en internet, escuchar musica, actuar,escribir, tejer, viajar, leer, modelar y dormir. FRASE FAVORITA: "Nada es Imposible" Ya que si tienes fe y confianza en ti misma podras lograr hasta lo que paresca imposible soy una persona joven,y llena de sueños,pero sobre todo llena de metas.Algunas de mis metas son: Terminar la preparatoria, Ingresar a la universidad, terminar una carrera, viajar por el mundo y conocer culturas y gente nueva. Soy una exelente amiga, no descrimino sexo, colores,complecciones, gustos , etc..... Puede ser que aveces no me agrado ami misma pero ps soy buena onda."

Últimos publicados

    ¿cómo?

    Tengo ese hueco en el pecho, ese que me ahoga cuando me siento vacía... Tan vacía como el vaso de agua que no tiene la certeza de saber si está medio lleno o medio vacío, estoy vacía como la casa de l...
    yeshamin

    I Miss Talking To You.

    I miss talking to you. I feel so lonely without talking to you. I donÂ’t get to see your beautiful face everyday. It makes me cry because we donÂ’t talk anymore. HereÂ’s a fact: Did you know that when we...
    yeshamin

    No.

    No le digas adios a esto.
    yeshamin

    ¿cuanto?

    Y entonces… ¿Cuanto duro tu para siempre? Mi Para siempre duro poco… hipotético si, pero duro lo suficiente para saber que es lo que quiero, saber que te quiero. Duro poco, porque un día junto a...
    yeshamin
Ver todos los textos de yeshamin

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿cuanto?

    Y entonces… ¿Cuanto duro tu para siempre? Mi Para siempre duro poco… hipotético si, pero duro lo suficiente para saber que es lo que quiero, saber que te quiero. Duro poco, porque un día junto a...
    yeshamin

    Conclusiones. Colores.

    a) Capitulo I La teoría del color La teoría del color¹ es un grupo de reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado combinando colores de luz o pigmento. La luz blanc...
    yeshamin

    Ayuda!

    Estoy haciendo una investigación y queria ver si pueden ayudarme a contestar 6 preguntas sencillas 1.-¿Que color te da la sensación de hambre? 2.-¿Que color te imaginas cuando escuchas la frase "Co...
    yeshamin

    ¿ya de que Sirve?

    La vida… El curso de la vida sigue, el reloj nunca se detiene aunque tú te quedes estancado en el mismo lugar, las manillas del reloj siempre se moverán segundo a segundo aunque tu cuerpo sea prision...
    yeshamin
Ver todos los textos de yeshamin

Escribe sobre

Sigue

leire96miriamsoanonimamartinamanuelloanitalove
Ver todos (5)

Lo siguen

javier12olgibloasunblackstarricardolascanomariposa111sonriepaseloquepasetumiradamimiradasiempreestarecontigo
Ver todos (9)
Chat