TusTextos

Cuando Acabara I

¿Cuando me dio por relatar mi vida? No se esa respuesta, lo cierto es que últimamente me han dado muchas ganas de recordar y por consecuencia ganas de llorar. Se preguntaran ¿Porque llorar ? Pues tampoco tengo esa respuesta.

Es cierto que al recordar vuelves a vivir, pero yo ya no quiero volver a vivir y sin embargo aquí estoy recordándome todo por ultima vez y lo duro que han sido estos 19 años.

Ni siquiera yo me acuerdo como empezó este sentimiento de soledad pero lo mas profundo y lejano empieza cuando todavía me daba miedo soñar porque pensaba que los sueños se hacían realidad con tan solo un deseo, cuando pensaba que mama y papa son eternos y que siempre estarían conmigo por siempre, cuando me sentía inmortal, cuando era una niña.

Para ese entonces la palabra amor no significaba nada mas eso que pasan en las películas y no soñaba con un príncipe azul pues me parecían repulsivos, es entonces cuando la soledad toca a mi puerta porque siempre veía como las demás niñas tenían una mejor amiga, su compañera de mesa, butaca y yo como era la mas alta siempre me toco sentarme sola. Fue entonces que conocí aquella niña que vivía por mi casa que hasta apenas hace un par de años era mi mejor amiga, me enseño muchas cosas, como jugar fútbol ir al parque y ensuciarte de lodo, jugar con el yoyo y el trompo, con las cartitas y tazos que salían en las Sabritas. No eramos unas amigas normales, pues a ninguna nos interesaba de pequeña ser la mas popular de la clase, lo único que queríamos era gastar todo nuestro tiempo jugando en las calles. Así fue por mucho tiempo, hasta que crecimos y nos dimos cuenta que no podíamos vivir siempre de esa manera, y que aunque no lo deseáramos el tiempo iba avanzando y nosotras teníamos que evolucionar junto con el, no supimos como reaccionar y nos alejamos tanto. Así perdí mi primera gran amistad, si la primera de tantas pues nunca he tenido buena suerte, cuando por fin tengo un gran amigo lo pierdo, creo que la del problema soy yo pues no es normal. Me pregunto ¿Que haré mal? Porque en verdad que me entrego en cada amistad, doy todo sin pedir nada a cambio, o tal vez ese es mi problema que la amistad y el amor son iguales, se necesitan 2, debes de dar sin querer recibir nada a cambio, pero sin embargo no recibes nada a cambio de parte del otro, no puede existir nada.
Yeshamin26 de marzo de 2013

Más de Yeshamin

Chat