TusTextos

Cuéntame Algo que No Sepa.

Creo que entenderte es un misterio, hablarte es muy riesgoso, pues no se cuando voltearas con una sonrisa o con un gesto poco agradable!
No entiendo tu actitud de respirárme en la espalda en cada paso, de tener que pisar mis huellas y de querer lo que quiero, te empeñas en arrebatarme lo mio, te empeñas en restregarme en la cara lo tuyo!!
Pero sabes que, la palabra "Adiós" Significo mucho para mi, aunque directamente nunca lo dijiste pero tu actitud poco amable, y tus palabras y miradas poco amistosas son suficiente para darme cuenta de lo que sientes y de lo que quieres... Y sabes que, cuéntame algo que no sepa, porque tengo bien grabado en mi memoria todas las mentiras y toda tu falsa humildad, pero se que esto me sirve, se que esta caida me sirvió, ahora se que contigo o sin ti puedo vivir, y la ultima opción es la mejor porque sabes porque??? porque vivir sin ti me hace sentir una mejor persona, no como tu decías que era... Ahora se que valgo mas, y que en mi camino tu ya no estas.
Yeshamin29 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Indigo

    Hola.
    Tienes excelente redacción, organizas las palabras correctamente, es entendible todo, dices de manera categórica “Ahora se que valgo mas, y que en mi camino tu ya no estas.”
    Ahora bien, si sabes que eres valiosa ¿Por qué las dudas en tu más reciente texto? Solo tú tienes la clave, no esperes de los demás. Nuevamente una sugerencia, que emplees tú imaginación y fantasía, por ejemplo, escríbele a una hoja seca, al beso del sol y la luna en el ocaso... tal vez ayude.
    Saludos Yeshamin.

    29/11/11 12:11

Más de Yeshamin

Chat