TusTextos

Es Necesario.

Amm, últimamente me eh dado cuenta, de que las personas les damos mas importancia a las cosas materiales que a las cosas que implican sentimientos. Me doy cuenta de que te importa mas una cámara con un lente roto, que un corazón destrozado, te importa mas un rasguño a tu carro que mis lagrimas. Tratare de abandonar tu mundo materialista en el cual también viví mucho tiempo. EL MOMENTO DEL CAMBIO LLEGO.

¿Pero que es lo que tengo que cambiar? No es fácil, tengo que cambiar toda una historia, para ser mas franca, mi historia y la tuya, quiero que esto sea mas ¿como decirlo sin que suene tonto? Que esto sea mas real, mas completo. No quiero que me llenes de regalos costosos, quiero que me llenes de detalles, de chistes, de risas, de abrazos, DE CARIÑO.

Esta vez me estoy deshago por dentro, y tu solo estas ahí sentado criticándome de una manera absurda el como debo vestir, el como debo de actuar y ahora se que nunca te pusiste a pensar que es lo que realmente necesite.

En nuestro mundo materialista erase una vez una chica que, lo material ya no la llenaba, lo único que quería es un poco de amor...
Yeshamin16 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Luisrafael

    Yeshamin, estás luchando con todo el siglo pasado asentado en las mentalidades de sus descendientes. Un beso.

    16/07/11 09:07

Más de Yeshamin

Chat