TusTextos

Gracias por la Aventuras

Se que nadie lee lo que escribo, pero me sirve para que lo mal que me siento se quede pragmada en las palabras de estas linéas y no mas en mi corazón. Quiero desahogarme, quiero dejar de llorar, si, una vez más tropeze y cai, y esta vez dolio demaciado, pero se que de nuevo me levantare! Una vez más, si lo pude hacer una vez, ¿porque esta no? Yo misma respondere a esta pregunta!, se que no sera facíl, simplemente porque esta vez fue a alguien en quien en verdad confiaba, que en verdad queria, fue alguien con la que podia ser yo al 100%, algo en loque en verdad pensaba que seria eterno.
Pero se que, a la persona, no le importa, y es lo que más me duele, como puede sentirse tan feliz! despues de tantas cosas vividas, de tantas cosas que por un berrinche, capricho, estipidez, sea lo que sea, se acabara... No es justo
Despues de escuchar diferentes opiniones de gente que me rodea, me di cuenta, de tantas cosas...
Una de ellas es que siempre tengo que ser yo la que intente arreglar las cosas, y de eso ya me canse... Ya no voy a ser yo, ya no voy a estar más.
Siempre estube ahí cuando tu me necesitabas, y cuando yo te necesitaba ¿En donde rayos estabas? Jámas estubiste para mi. jámas el sentimiento fué resiproco, y me harte del caso.
Hoy se termina la amistad como se termina un ciclo en mi vida, Como me dijo una persona, gente se va y gente llega a tu vida, y el día de hoy no estoy dispuesta a seguir alimentando algo que ya no esta dispuesto a crecer.
Gracias por todas las aventuras, y en verdad te deseo que te vaya bien en tu vida Tqm.
Pdt: Siempre tendre de ti el recuerdo más bonito de una gran etapa! pero porfavor, ya no me hables, esa fue tu decisión, no la mía, a si que, sostenla.
Yeshamin12 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Tuky

    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me ha dolido

    09/05/11 04:05

Más de Yeshamin

Chat