TusTextos

Insensible al Tiempo.

Una oportunidad, un sueño, caminos diferentes que nos llevaran a lugares diferentes, somos personas distintas y con gustos no tan iguales y es lo que nos hace especiales, y especial o no, te quiero.
El tiempo, el tiempo es algo que jamas podre entender, jamas podre comprender y en cuanto mas analizo su existencia mas complicada es mi vivencia. El tiempo sin duda algo que todos quisiéramos parar en algunas ocaciones, algo que en verdad yo quisiera manejar a mi antojo, y de esa manera repetir una y otra, y otra vez nuestros momentos juntos, y a si, cambiar algunas cosas de ellos para que cada vez resultará aun mas perfecto... El tiempo, algo que a la ves quiero que corra muy rápido y a la vez muy lento, porque quisiera ver cuando sera la próxima vez que te vea, y como seras en 10 años, ¿Seguirás siendo el mismo hombre tierno del cual estoy extrañamente enamorada o habrás cambiado y te volviste un hombre insensible? Y ¿Sabes porque quiero que el tiempo corra despacio? Porque quiero que este presente se inmortalice por un rato, por mas horas, por mas días, por mas meses, por mas años juntos!! Y que no quede como quedara el día de mañana, un recuerdo, en un recuerdo de una etapa de preparatoria.
Yeshamin12 de julio de 2011

Más de Yeshamin

Chat