TusTextos

Prepa

1°-4°J 2008-2010 Y las palabras sobran, todos ustedes son parte de mi vida, me robaron el corazón y ahora los recuerdos de los momentos que pasamos me ponen nostálgica! Y ahora el teclado de mi laptop se esta llenando de lágrimas! Jaja que querían!! Si soy bien Jota!!! jaja "J" No tienen idea de cuanto los extrañare, si antes los extrañaba porque ya no nos veíamos mucho, ahora imagínense como me encuentro, son parte de mi vida, y son parte de este ciclo tan bello que Dios me permitió vivir, y si pudiera volver a vivir esta etapa lo haría, y no puedo parar de llorar en este momento, a si que, no me limitare escribiendo, escribiré lo que siento...

Recuerdo el primer día de clases, todos llegamos miedosos y nerviosos, primero vi a Ale Que oh por Dios, Ale te amo tanto, créeme, gracias por estar aquí siempre ami lado, contigo pase tantas cosas, jamas te cambiaria, NUNCA!
Y mi Jessy Carnalita esta prepa fue tan divertida por ti, juro que jamas olvidare como nos conocimos, jamas!!! Fue lo mas gracioso del mundo!!! Y te amo tantisisisismo!! no te imaginas la magnitud!!! Gracias por las risas, los cantos, los bailes las locuras, todo!! Creeme!!! Me diste tanto!
Y mi Conchita, mi hermana del alma, jamas me cansare de agradecerte todo tu apoyo y tu amistad, se que en ti siempre encontrare a alguien, gracias por siempre asistir a mis llamados, y estubiste conmigo cuando mas te necesitaba, gracias Concepcion por ser quien eres, una mujer fuerte y luchona!!!
Andy!!!! Mi andii!! no hay palabraaas!!! Juro que no hay palabras para describir lo que hemos vivido, monterrey, las locuras, las pedas, todo!!!!! No manches eres especial, muy especial y esta etapa fue grandiosa porque tu estubiste ami lado siempre!
Rosa rosieeee, siempre seras mi piña la coco, mi rosiee del alma, mi todoo, quien me hace reir cuando necesito reirmew, y cuando esta ahi dandome su hombro cuando nesecito llorar te amisimo Rosi!!!!
FRANKKK!!!!! Niñoooo!!! No puedo expresar esto.....eres demaciado, significas tanto en mi, gracias por hacerme reir, por pelearme, por estar ahi simple y sencillamente cuando te necesito, recuerdo cuando nos peleamos y nos acontentamos y me hisiste llorar, jamas te voy a cambiar, juro que es demaciado lo que te quiero... No te puedes imaginar!!!!
Dario eres incambiable, mi camote desde primero, mi beffo, mi todo!!! Tu eres incambiable, te quiero demaciadoooo, demaciado!!!!
Cesarrrr mamita hermosaaaaa!!! YOU ARE MY MOTHER
Yeshamin10 de junio de 2011

Más de Yeshamin

Chat