TusTextos

Quería.

Quería percibir tu aliento cerca de mi cara, quería tener tus manos tomando mi cintura, quería que tus ojos miraran mis ojos y que vieran todo el amor que tengo para darte, quería que tus labios rozaran mi labios para que sintieras la dulzura de ellos y que tuvieras en cuenta, que todos los días te llenaría de ellos.
Simplemente, quería que sintieras lo que siento, quería que tu corazón latiera al mil por hora cuando me vieras, quería que todos los días me despertaras con un beso en la frente y que me dijeras "¿Como amaneciste amor?". Quería que cada tarde llegaras a mi casa con una flor y me dijeras lo mucho que te encanta estar a mi lado, quería que en cada pelea me abrazaras y me dijeras que no querías perderme... Porque mi mundo es tu mundo, porque tu sueño es mi sueño, porque somos 2 personas que saben lo que quieren y luchan por ello y a si mismo luchamos por nuestro amor.
Pero querer eso para mi me hace ver un poco egoísta, pero ¿como no serlo?, si todo lo que quería, nunca me lo diste, soy una tonta al haber querido todas estas cosas y soy aun mas tonta, porque, todavía las quiero.
Yeshamin05 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Iriisiitaa

    Es dificil sentir un amor que no es correspondido. Yo pase todas esas cosas, pero tuve la suerte de que despues de luchar y luchar lo consegui. Asique te aconsejo que sigas luchando :)
    Un beso enorme :)

    05/07/11 11:07

  • Luisrafael

    La soledad es desesperante pero no entiendo que al final de este poema haya un momento en que dudes de que lo que exiges esté bien: a una persona que ha de ser la orilla en la que mueran todas nuestras olas se le debe exigir que nos corresponda o no merecerá se objeto de nuestra pasión. :)

    05/07/11 12:07

  • Badgirl

    Pues sigue luchando! Muy lindo u.u Un abrazo!

    05/07/11 06:07

  • Meryjane

    No hay que rendirse ni aún en la más austera desesperanza, porque el amor siempre llega, y nos llena.

    05/07/11 07:07

Más de Yeshamin

Chat