TusTextos

Tu Fiesta En El Cielo!

Tu cumpleaños es hoy, y me duele que este sea la primera vez que no te podre dar un abrazo, un beso, no podre cantarte las mañanitas, no podre ver tu cara de alegría, si esa cara que siempre ponias al ver el enorme pastel que cada año te preparabamos, ya no podre verte sonreir, ni siquiera puedo ya verte pelear porque se comieron la ultima rebanada de tu pastel de cumpleaños.. Oh... fuck, solo Dios sabe cuanto te extraño.
Aún no puedo hacerme la idea de que ya no estas, ¿recuerdas esa gran cerveza? Recuerdo que te enborrachaste con solo persibir su aroma (Era la primera vez que bebias), fue tan gracioso verte así!! oh recuerdas cuando me dijiste que seriamos amigos hasta que ambos envejesieramos, pero esa promesa no la lograste cumplir.
Aunque no lo creeas, todas las noches pienso y rezo por ti! Esperando en que estes bien y feliz, todas las mañanas me despierto con la ilusión de que fuese un sueño, y que no fuera la verdad, pero... No es así, me tengo que adaptar a la idea de que ya no estas. Tu partida me dolio tanto, que me llego afectar en tantos aspectos... Con desirte que no me siento con ganas ni de ir a la escuela... Me duele tanto, como no tienes idea de que ya no estes, pero lo que más me duele, fue que no me pude despedir de ti. Por lo cual, no encuentro otra forma más que esta para despedirme de ti, y aunque a las persona se les haga absurdo, se que tu estas conmigo todo el tiempo. En verdad te extraño, y daria cualquier cosa, por verte solo una vez! poder ver esa bella sonrisa otra vez. Despedirme, es todo lo que yo quiero. Tengo que dejar atras tu recuerdo, pero eso no quiere decir que ya no tee quiera, si no todo lo contrario, TE AMO AMIGO! y siempre te amare, y estoy segura que en un futuro, espero no muy cercano, pueda estar contigo, se que me esperas, y cuando llegue ese día, seremos tan felices y alegres como cuando eramos niños.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO! Y difruta tu fiesta en el cielo!
Yeshamin22 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Alosqueaman

    bonito texto, y muy emotivo!

    22/02/11 01:02

Más de Yeshamin

Chat