TusTextos

¿y Si Este Capitulo No Se Cerro?

Paso un año ya, y en aquel entonces este sentimiento era mas fuerte de lo que es ahora.
En momentos caigo y veo tus fotos recordando buenos tiempos y imaginándome el hubiera, en momentos caigo y lloro porque aun no te saco de mi corazón por completo, en momentos caigo porque me acostumbraste a hacerlo.
Espero y anhelo el día en el que ya no te busque en mi mente, en el que ya no te encuentre en mis sueños, y en en el que ya no te quiera en mi futuro, pero pasan los meses y aun te quiero aunque bajo la intensidad de este amor, pero aun esta, y cuando esta apunto de extinguirse basta con un mensaje tuyo para que la llama recobre intensidad...
Muchas veces dije "Eres un caso cerrado, eres pasado y que el cuento acabo" Pero siempre quieres un capitulo mas, mas historia, mas drama y mas dolor para mi.
Yeshamin06 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Foryou1396

    Me identifico demasiado

    06/06/12 08:06

  • Katerina

    Se nota que tu escrito es muy personal con ese tono dramático romántico, debes trabajar un poco en muletillas y acentos, el talento siempre se deja ver y puedo darme cuenta que lo tienes, sigue puliéndolo, te lo aconsejo, vas por buen camino, saludos.

    Me ha gustado mucho.

    06/06/12 09:06

Más de Yeshamin

Chat