TusTextos
Yetizegada
Última vez: 01/5/2020 - Empezó el 25/2/2008 Seguir usuario

"Solo soy un yeti abominable y solitario, a ninguna humana le importa si la quiero o si la extraño. "

Últimos publicados

    El Diablo y la Virgen

    Cuentan la leyenda, que en el cielo de Jujuy, estaban discutiendo el Diablo y la Virgen María. Los confundía el fervor con que algunos festejaban el carnaval dedicado al Diablo, y luego al mes, como ...
    yetizegada

    Nostalgia

    Nostalgia: Esa híbrida sensación, entre la alegría por haber vivido algo y la tristeza porque ya pasó y no volverá.
    yetizegada

    El Grillo Vago

    La otra noche encontré un grillo, con el niño de mi amor, pero era un grillo vago, y no cantó ni una canción. Es amigo de ese sapo, que surgió de la ilusión, y que tiene un gran candado, prot...
    yetizegada

    Estrella Malparida

    La melancolía recorrió mis penas, cuando hoy triste leí mis poemas, y descubrí que el tiempo rompe promesas, aún las que alguna vez parecieron eternas. Me angustié al entender que amé y ya no lo ...
    yetizegada

    Cable a Tierra

    Estoy cansado de equivocarme, de perder dinero, amigos, y hasta de en vano enamorarme. ... Estoy cansado de ilusionarme, de crear proyectos, emprendimientos, y verlos tristemente demoronarse. ....
    yetizegada
Ver todos los textos de yetizegada

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Estrella Malparida

    La melancolía recorrió mis penas, cuando hoy triste leí mis poemas, y descubrí que el tiempo rompe promesas, aún las que alguna vez parecieron eternas. Me angustié al entender que amé y ya no lo ...
    yetizegada

    Cable a Tierra

    Estoy cansado de equivocarme, de perder dinero, amigos, y hasta de en vano enamorarme. ... Estoy cansado de ilusionarme, de crear proyectos, emprendimientos, y verlos tristemente demoronarse. ....
    yetizegada

    Paradoja

    Vida bohemia, era mi vida, sin dudas errante, sin dudas perdida. Me quemas en la hoguera, y me flagelas con látigos por su cruz, ¡Paradoja! Por tu amor soy converso, y la inquisicisión eres tú.
    yetizegada

    Lejano de Amor

    Lejano de amor, lejano de tí, lejano del sol, lejano de mí. Siento vacío, siento ansiedad, siento martirio, siento oscuridad. Pero yo surjo del río, aún cuando haya tempestad. Pero yo vuelvo...
    yetizegada

    Cuando Estuve En Tí

    Cuándo estuve en tí, tu estabas en mí, y la pasion fue nuestro remanso y el deseo nuestro elixir. ... Cuando estuviste sin mí, yo aun estuve en tí, y grite a los 4 vientos por el amor que me hacía...
    yetizegada
Ver todos los textos de yetizegada

Escribe sobre

Sigue

eclipsegaelvayateladiesel
Ver todos (3)

Lo siguen

artaliaoscuraeclipsegaelevavayateladiesel
Ver todos (6)
Chat