TusTextos

Te Deseo

Te deseo



Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impactar en tu cuello erguido, dejar su simiente en él haciendo que y tú cuerpo doble el goce en mi lecho, mis manos que aún anidan en ti, hace que tu cuerpo arda, se encienda como lo hace el mío. Clamas perdón mientras mi deleite mora en tu piel, ten calma, mi hombre, no abras los ojos por favor deja que termine mi acto, deja que mis manos lleguen donde quieren llegar, siente como frotan mientras endureces tus gemidos, goce que me llena de delicia, encanto donde luego se ahogaran mis labios y al tenerte entre mis manos, estallaré.
Yffunappony-246910 de marzo de 2018

8 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Voltereta

    Es bonito leer algo que describe un acto tan intimo, de una forma tan subjetivamente hermosa. Es difícil recorrer los caminos del amor, sin ser pedante y los del sexo sin ser grosero, pero tú has recorrido ambos, de una manera personal a la vez que cautivadora. Te llevas mi aplauso.

    Un saludo.

    11/03/18 12:03

  • Iringo

    Cálida a la vez íntima expresión de los deseos.Muy bueno

    Un cordial abrazo

    11/03/18 01:03

  • Diegozami

    Intenso, y al limite, los sentidos a flor de piel.
    Me gusto mucho tu texto.
    Saludos.

    11/03/18 02:03

  • Evaarcas

    Una manera exquisita de plasmar el amor carnal en un papel y que se vea como un acto exquisito y no soez.

    12/03/18 08:03

  • Remi

    Se siente el deseo, la pasión... me gusta como lo has escrito con sutileza.
    Un abrazo.

    21/03/18 08:03

  • Remi

    Se siente el deseo, la pasión... me gusta como lo has escrito con sutileza.
    Un abrazo.

    21/03/18 08:03

  • Axiddonnoc-0676

    Me siento identificada con todo lo que has escrito.

    22/03/18 02:03

  • Diegozami

    Excelente...
    Saludos gentiles.

    31/03/18 02:03

  • Yffunappony-2469

    Que sorpresa, gracias a todos:)

    25/09/18 10:09

  • Polaris

    Gracias por pasearte por mi tiempo.

    Pol.

    05/01/19 01:01

Más de Yffunappony-2469

Chat