TusTextos

Él.

Él. Esa personita que me hace sentir especial cuando estoy a su lado. Esa personita que cuando me toca me hace llegar a lo más alto, con solo una caricia, con solo un roze... Esa personita que cuando me mira, se lo que me quiere decir, con la que me entiendo a la perfección.
Él es esa personita que, cuando la tengo tan cerca, el sentir el aliento de su boca, el calor de sus manos recorriendo mi cara, mi pelo, mi cuerpo, hace que todo se pare, que solo existamos él y yo y nada más, el que me da ese sentimiento de que siempre vamos a estar juntos, de que nada ni nadie nos puede separar...
Él, el que me saca esa sonrisa tonta cada mañana, el que me alegra el día con solo una mirada, el que se preocupa por mi y mis problemas aunque el tenga otros muchos más gordos, el que está ahí para sujetarme siempre que me pueda caer.
Él, el que me ayuda a corregir mis errores en todo momento, con el que puedo hablar de todo, con el que hay una complicidad que nunca hubiera creído que la hubiera podido tener con nadie más, el que me comprende en todo...
En resumen, él es la persona más especial de este mundo, con el que quiero pasar el resto de mi vida, la persona de la que no me quiero separar nunca, con la que quiero envejecer a su lado y crear una familia y, sobre todo, ser felices para siempre.
Ylenia26 de octubre de 2012

Más de Ylenia

Chat